Jump to content

Ojeador al que no puedo destinar

kennysamuerto

Recommended Posts

Buenas,

Estoy en el hercules, y tengo 4 ojeadores de 9 permitidos.

Pues bien, uno de ellos, lo acabo de fichar, es un escoces (John Park), y no me deja asignarle a ningun lado. Esta el boton desactivado.

En cambio los otros tres, sin problemas.

¿Porque sucede esto?

Si, esta como ojeador, en la pantalla incluso de ojeadores, pero es imposible asignarle nada.

Estas seguro de que lo contrataste como ojeador? Porque a los preparadores tambien figuran ahi a veces y no los podes mandar a ojear :thumbsup:

Manten el cursor sobre la opcion y tal vez diga porque esta desactivada.

Bueno, he intentado fichar un ojeador libre de estos malos malos, y tampoco me deja asignarle nada.

He intentado quitar a un ojeador una asignacion para ver si habia alguna restriccion... pero nada. Los ojeadores fichados al principio del juego SI me permiten asignarles, pero los fichados una temporada despues no.

He intentado renovarles el contrato, a ver si asi los reconoce, pero tampoco.

A ver si alguien puede fichar un ojeador (no en la primera temporada) y intentar asignarle algo, porque parece un bug, pero es raro que a nadie mas le pase...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.