Jump to content

Proyecto Rossonero

rossonero86

Recommended Posts

Hi, bueno he estado viendo e varios foros para encontrar una idea de hacer buenos logos, y me encontre con un proyecto interesante de un usuario llamado TouchDown y su proyecto se llama F-B Badge Logos, lamentablemente no hay muchos logos de este tipo y lo malo es que no puso el template para que los demás podamos usarlo.

Así que me puse manos a la obra y me salio algo similar, más no igual, pero iré buscando la forma de igualar su método y cuando por fin lo consiga les proporcionaré el teemplate, aunque debo mencionar que aún con el template sería un poco complicado hacerlos, pero esto es lo que llevo.

Versión 1.0

44logo_v1.png

Versión 2.0

99logo_v2.png

Versión 2.1

70logo_v2_1.png

Versión 2.2

28logo_v2.png

Ya voy encontrando la manera.

:thumbsup:xD

Pronto más versiones.

xD

Yo creo que al redimensionarlos van a perder la textura y solo se van a ver un poco mas oscuros, ya que esas lineas tan finas y tan juntas harán que parezca una capa gris...Veremos.

Pues si se pierde un poco, pero así va quedando:

521143.png601145.png912215.png

Unas capturas:

412010_11_30_235905.png

482010_11_30_235945.png

952010_12_01_000036.png

Ustedes dirán.

Saludos. xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.