Jump to content

subir un jugador del equipo B al A

ramuse78

Recommended Posts

estoy jugando una partida con el córdoba. tengo un delantero en el cordoba B que segun su informe me dice que llegará a ser uno de los mejores delanteros de la BBVA, pero cuando quiero subirlo al primer equipo me dice que no se puede porque tiene una oferta de contrato hecha. es verdad que la tiene, del valencia y barcelona, pero en la fecha de la decision me pone que es a la semana siguiente. cuando llega la semana siguiente, me vuelve a poner la siguiente semana y asi sucesivamente. alguien sabria decirme que puede hacer para subirlo al primer equipo?

yo creo k es unn bug

que es un bug? la verdad que cuando lo fiché, no queria irse cedido a ningun equipo y por eso lo bajé al B, pero ahora no puedo recuperarlo. siempre tiene una oferta de contrato pendiente y me dice que no se puede mover a la plantilla A por ese motivo. me jode bastante porque se convierte en uno de los mejores delanteros de la BBVA. ayudadme!!!

yo creo k es unn bug

que es un bug? la verdad que cuando lo fiché, no queria irse cedido a ningun equipo y por eso lo bajé al B, pero ahora no puedo recuperarlo. siempre tiene una oferta de contrato pendiente y me dice que no se puede mover a la plantilla A por ese motivo. me jode bastante porque se convierte en uno de los mejores delanteros de la BBVA. ayudadme!!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.