Jump to content

T.94-95 La exitosa etapa de Julen Guerrero en el Real Madrid


hellacopter

Posts Recomendados

  • Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta

El Madrid en su mejor época lo quiso fichar, pero Julen no quiso moverse de Bilbao.

En mi opinión, un error ya que a partir de ahí creo que su carrera se fue difuminando.

A pesar de todo, fue un gran futbolista.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Más que no quiso moverse, fue que no lo dejaron venir. El ídolo vasco fichando por el equipo de la capital... ahí hubo más que intereses futbolísticos. "Casualmente" empezó a bajar su nivel y a anunciar su retirada a la edad de 28-29 años... apenas rozó los 30. Curioso sin duda. Me da que algunos "quemaron" la carrera de este gran jugador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Hoy debe de ser mi día de suerte! Me acabo de encontrar otra "perla". Parece ser que que Lorenzo Sanz está ligeramente interesado en venir mi equipo como preparador. Uhhhhmmmmm... va a hacer que me lo piense... no es manco del todo...

lorenzosanz1.png

lorenzosanz2.png

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Más que no quiso moverse, fue que no lo dejaron venir. El ídolo vasco fichando por el equipo de la capital... ahí hubo más que intereses futbolísticos. "Casualmente" empezó a bajar su nivel y a anunciar su retirada a la edad de 28-29 años... apenas rozó los 30. Curioso sin duda. Me da que algunos "quemaron" la carrera de este gran jugador.

Julen Guerrero se retiró a los 32 años... y no creo que nadie quemara su carrera:

- En su carrera deportiva, completó 14 temporadas y 356 partidos en Primera, marcando 101 goles.

- Fue internacional sub-19 con apenas 16 años, internacional sub-21 con 18 años, e internacional obsoluto con 19 años recién cumplidos. Estuvo en 2 mundiales y 1 Eurocopa.

- Ha sido internacional con la selección absoluta en 41 ocasiones.

- Ha marcado un total de 13 goles con la selección española consiguiendo dos hat-trick frente a Malta y frente a Chipre.

- Consiguió 1 subcampeonato de Liga en 1997-98 clasificándose para la Champions League con el Athletic.

Si esto es quemar o desaprovechar una carrera, apaga y vámonos.

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo sí me acuerdo de su época en el Madrid, junto a Romario y Mendieta, que equipazo teníamos!

Lo de Lorenzo Sanz de preparador ya ni lo comento porque es de traca xD. ¿Estará Gaspart libre? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...