Jump to content

A Ver Si Alguien Me Ayuda Con Este Asunto


Recreativo

Posts Recomendados

Vamos a ver, instalo el programa, genial

instalo la actualizacion (la oficial que se descarga en la web de sega), perfecto

Edito un par de cosillas (Basicamente bajo y subo atributos a unos pocos futbolistas) y principalmente creo a un personaje como segundo entrenador con el nombre de un gran amigo mio, responsable de presentarme los miticos FM en su dia. No es por nada, pero me encanta que contratarle sea lo primero que hago al tomar la direccion tecnica de un club y que me ayude, consultarle cosas y tal. Vamos, que si fuera entrenador real el se sentaria conmigo en el banquillo, entonces me hace ilusion que sea asi en el juego (una tonteria mia)

El asunto, que a partir de editar eso es imposible cargar nuevas partidas del juego, me da un error y se cierra el juego. Lo he reinstalado y hace lo mismo (uso el editor que viene con el juego)

¿Alguien sabe por que me pasa eso? ¿Hay alguna forma de hacerlo y que no me haga eso?

Cualquier ayuda la agradecere mucho

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA, MIRA A MI ME PASA LO MISMO, YO HICE UNA OPINION AL RESPECTO PERO AL PARECER A NADIE LE PASA.PORQUE CASI NO RECIBI NOTICIAS.

A MI ME SUCEDE LO MISMO, AL HACER UNA CORRECION SOLAMENTE, CUANDO SE ESTA CARGANDO LA PARTIDA TIRA EL ERROR.

OJALA PUEDAN SOLUCIONAR EL PROBLEMA ESE.

GARCIAS.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

pues a mi me ha pasado hoy lo mismo,intente cambiar a un club de 2B a tercera division por el Real Oviedo y ahora me da error y se sale del juego,estoy desesperado,habia pensado en reinstalar pero veo que a un compañero le sigue igual,a ver si averiguan algo,yo seguire mirando a ver si por foros leo algo pero yo de esto no entiendo mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...