Jump to content

Direccion Tecnica De Filiales


Recreativo

Posts Recomendados

La pregunta es muy sencillita, pero no soy capaz de solucionar este asunto y le he echado horas...

¿Puedo hacerme cargo de la direccion tecnica de mi equipo filial o en su defecto elegir al manager que la dirija?

(es que tiene delito jugando con el At. Madrid, me gaste un dineral en armar un equipazo con jovenes y el inutil de Pepe Murcia no hace mas que Ganar todos los años la liga con 40 puntos de ventaja y va el mongolo y eliminan al equipo al primer partido del play off)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, donde managger, opciones, si puedo hacerme cargo del sub 18 o poner al segundo entrenador, pero no del equipo filial, en este caso at. Madrid B nada de nada, me sale esa parte como mas gris y no puedo modificar opcion alguna.

Otra vez me clasifico para los play off, y a falta de dos jornadas me niego a continuar con el inutil de Pepe Murcia, que como lo deje otra vez no me sube, por tercer año consecutivo a segunda un filial con nombres a la altura de muchos equipos de primera (Varios futbolista con atributos q solo 4 o 5 estan por debajo de 10 y un par de estrellas lease Serio Ramos, Nano etc).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo q es un bug una cosa .... resulta q si tienes a un grande tipo Madrid, Barça ... con sus filiales en 2ªB no puedes usar el equipo B y cuando y el tio no se ocupa de los fichajes, y cuando bajas jugadores del A al B se te quejan como cosacos .... "Pues yo quiero entrar en el primer equipo ....." tu p... madre! cuando seas mejor! se deberia poder fichar JUGADORES PARA EL "B"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...