Jump to content

Finalizar cesion

chuky

Recommended Posts

Bueno pues no encuentro la opcion que siempre ha habido en el FM de finalizar una cesion que tienes en tu equipo. Esque se me da el caso de que tenia 2 porteros en mi equipo, y me salio uno mejor que mi portero titular y gratis, asi que me lo traje, y mi 3º portero cobra demasiado y es cedido, asi que quiero devolverselo a su equipo pero no veo la opcion

Saludos

vaya, pues a mi no me aparece la opcion en ninguno de mis cedidos xD sera cosa del parche 11.1.1?

Yo lo tengo instalado y me aparece siempre lo de Finalizar Cesión. A lo mejor en el contrato de tus cedidos hay alguna claúsula que impide su devolución.

Yo creo que pasa es que no puedes finalizar la cesion, porque seguro que acabas de empezar la partida y ya estaba la cesion, a mi siempre me pasa, que si empiezo la partida con al equipo que tenga jugadores cedidos, no puedo finalizar su cesion, hasta que no acaba esa temporada

pues la verdad que al que quiero devolver venia desde el principio, pero 3 o 4 cedidos mas que tengo (qe no los quiero devolver, pero tampoco sale la opcion) los negocie yo. Yo con el badajoz en el 2010 a josete abarca del huesca me dejaba devolverlo y venia "de serie"

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.