Jump to content

RALENTIZACION DEL JUEGO INSTALANDO PARCHES


franbufe

Posts Recomendados

Buenas.

una vez comprado el juego, lo instalo y me va correctamente y desde que le doy doble click me tarda poco en entrar en el menu del juego, no creo ni que tarde 30 segundos.

he instalado los dos parches, 11.1 y el 11.1.1 y ahora una vez que ejecuto el juego pues por lo menos me echa 3 minutos trankilamente.

quería que me dijerais a que puede ser debido. y quería saber tambien si le ponemos al juego el face pack, el kit de logos y camisetas al juego, que rondara los 4 o 5 gb, nos va a ir tambien mas lento el juego.

diganme algo. gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es debido a los misterios de la informatica.... si le metes mas graficos a las pantallas y tu tarjeta grafica es un poco castaña pues tira de equipo y va mas lento. si tiene que leer mas datos ... mas lento...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

quería que me dijerais a que puede ser debido. y quería saber tambien si le ponemos al juego el face pack, el kit de logos y camisetas al juego, que rondara los 4 o 5 gb, nos va a ir tambien mas lento el juego.

Tengo una Nvidia GeForce 6150 SE ( un poco vieja ) y con el facepack completo y el pack de logos completo me anda perfecto sin ningún problema.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

quería que me dijerais a que puede ser debido. y quería saber tambien si le ponemos al juego el face pack, el kit de logos y camisetas al juego, que rondara los 4 o 5 gb, nos va a ir tambien mas lento el juego.

Tengo una Nvidia GeForce 6150 SE ( un poco vieja ) y con el facepack completo y el pack de logos completo me anda perfecto sin ningún problema.

Saludos.

La placa de video influye poco en el rendimiento de FM11; Este es un juego con mucho manejo de datos por lo cual a mas datos mas RAM necesaria para procesar devidamente el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo instalados los parches y no me sucede lo mismo (tengo la misma placa de video que vos, por cierto xD). Probablemente sean los faces y logos los culpables, ten en cuenta que tiene que cargar como 40 mil archivos de faces y como 15 mil de logos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo instalé el tema de los logos y me va un poquito más ralentizado. Es normal. Lo más seguro es que sea por la RAM.

Como consejo pues intentar jugar con pocas aplicaciones a la vez tipo eMule, Photoshop, etc., etc. y de vez en cuando hacer una desfragmentación del disco duro donde esté instalado el juego. Hay muchos temas abiertos para solucionar la ralentización del juego fm en este web.

Haces una búsqueda "se ralentiza" por ejemplo y salta este tema, por ejemplo, que te puede echar una mano http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=50763&st=0&p=1599398&hl="se%20ralentiza"&fromsearch=1&#entry1599398 aunque sea para el FM10.

Un saludo y suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si por instalar los logos y face pack es normal que se ralentice algo el juego. eso no me preocupa.

el problema fue el instalar los parches, aí es cuando se noto que por ejemplo en vez de entrar en el juego en 30 segundos, ahora tarda 3 minutos y es desesperante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...