Jump to content

quieren compensacion


diazrj

Posts Recomendados

BUENAS BUENAS, ESTOY JUGANDO CON EL INTER LA PRIMERA TEMPORADA Y VOY A SACAR A LOS JUGADORES QUE ME CAEN MAL (ENTIENDASE LOS QUE NO CABEN EN MI TACTICA) BUENO EL CASO ES ESTE: DAVID SUAZO Y MANCINI RECIENTEMENTE COLOCADOS EN LA LISTA DE TRANSFERIBLES RECHAZAN A TODOS LOS EQUIPOS QUE INTENTAN FICHARLIOS POR OFRECERLES CLAUSULAS MUY BAJAS... EL ATL. DE MADRID ES EL EQUIPO QUE QUIERRE FICHARLOS A LOS 2 PERO PARA IRSE LOS JUGADORES EXIGEN UNA COMPENSACION DE SU SUELDO. QUIEREN QUE LES PAGUE SU SALARIO POR EL TIEMPO QUE LES QUEDA DE CONTRATO CON EL INTER A CAMBIO DE SU PARTIDA... SACANDO CUENTAS ES COMO SI LOS ESTUVIERA REGALANDO POR QUE A A LA LARGA ME SALE MAS CARO QUE DEJARLOS EN LA PLANTILLA Y NO PONERLOS A JUGAR.

NUNCA ME HABIA PASADO ESO CON NINGUN EQUIPO EN LOS 5 AÑOS QUE TENGO JUGANDO LOS FM, Y CLARO QUE COMO ESTOY COMENZANDO LA TEMPORADA NO HE TENIDO TIEMPO DE HACERLES ENTENDER QUE NO LOS QUIERO VER NI CERCA DEL ESTADIO COMO HUBIERA PODIDO HACER EN OTROS CASOS CUANDO QUIERO QUE ALGUIEN SIMPLEMENTE SE VAYA PARA QUE NO ME CRITIQUEN SU SALIDA.

ME GUSTARIA QUE PUDIERAN AYUDARME CON ALGUNA IDEA....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primero te recomiendo que escribas en minuscula, queda mal y hasta es "ofensivo" el escribir todo en mayuscula. Total, si esta en minuscula se lee igual.

Sobre lo que comentas, ya era comun en el fm 2010 y es logico, un jugador no va a resignar plata por irse a otro equipo, total si no juega gana igual.

Lo que te tienes que fijar es que , por lo general, el jugador te pide el equivalente a la suma que le falta para llegar a lo que ganaba (lo que le ofrece el nuevo equipo + lo que te pide) y por lo general es conveniente aceptarlo, total si estas en un equipo grande la plata te sobra y no sentiras esa perdida (ademas es mejor pagar eso que te pide a pagar el sueldo completo).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dice Markitos, si realmente no vas a usarlos y tu economía no vá muy mal, acéptalo.

Es mejor.

Y lo de no postear en mayúsculas, también apoyo a Markitos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

diazrj yo juego en el Leeds Utd. y tambien me paso con un par de jugadores cuando me hice cargo del equipo, lo q yo hice fue hablar con ellos y decirles q no tenian sitio en el equipo, y me dieros las gracias y cuando les volvi a ofrecer aceptaron las ofertas y se fueron tan felices.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, con respecto a lo de las mayusculas me parece sin importancia pero bueno no hay problema, a los jugadores ya los vendi me dieron 3.7 M por suazo (atl. madrid) y 3.5 M por mancini valencia. De algo me servira ese dinero ya estoy entrando en noviembre asi esta mi plantilla

Eto´o Biabiany

Sneijder

stankovic andrea poli

cambiasso

santon otamendi lucio maicon

julio cesar

con algunas lesiones unos juegan mas que otros pero eso no es probglema, ahora lo que siempre quise hacer es que los midfilders jugaran mas pegados a la banda por eso pensando en el año siguiente ya estoy siguiendo a gareth bale por la izquierda y giuliano por la derecha. Pero este año he visto que jugando mas hacia al centro del campo tengo mas dominio del balon que en otras partidas que he jugado, por eso estoy pensando en conseguir 2 o un jugador que me jueguen en el centro del campo como estan ahorita y no tan abiertos.... Se me ha ocurrido hamsik, gurcouff, jovetic o modric... el dinero no creo que sea problema por que como es el inter estoy reventando todo....pronto me pondre a jugar con el atalanta para que si me cueste...

se agradecen sugerencias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

MIRA YO TE RECOMIENDO QUE PONGAS A LOS JUGADORES COMO INNECESARIOS PARA EL CLUB Y QUE LES DIGAS EN CHARLA PRIVADA QUE NO HAN RENDIDO LO ESPERADO Y QUE QUIERES QUE SE VAYAN DEL CLUB Y BLABLABLA. SI AMAN AL EQUIPO PUEDES DECIRLE QUE LA ECONOMÍA ES MALA Y QUE POR FAVOR ACEPTEN IRSE. ESO RINDE BIEN.

UN SALUDO Y ESPERO QUE TE SIRVAN LOS CONSEJOS, Y OJALA HAYAS YA PODIDO VENDER A ESOS JUGADORES, SUERTE!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...