Jump to content

[Proyecto] Mod Argentino


Posts Recomendados

Hola, les presento mi idea de este proyecto.

Es un Proyecto que tengo en mente y por lo cual ya esta en proceso. Se trata de un Mod para el Football Manager 2011, si, un Mod.

Deben preguntarse "¿Como un Mod para el FM?", es fácil de contestar, sólo edito desde las presentaciones cuando arranca el juego, aspectos del partido, gráficos, sonidos, events, DB, skins y demás.

Claro que me llevará un tiempo mientras que que consiga ayuda (el que se quiera apuntar que diga).

Dejo la lista con las distintas informaciones:

- Agregar y reemplazar las imágenes/videos que aparecen de SIGames por otras argentinas que yo mismo me encargaré de hacer y convertirlas en ese formato que me esta constando mucho.

- Agregar sonidos de juego y agregar cánticos de la hinchada, lo cuál lo tengo muy avanzado al tema ya que gracias al foro oficial de SIGames me orientaron bastante, aunque sigue siendo complicado aún.

- Cambiar las imágenes de la hinchada, en vez de ser personas pegadas, se reemplazará a personas en 3D lo cuál se nota más y queda más presentable en ese modo. También agregar bufandas a la hinchada para que quede más realista.

- Agregar los backgrouds de jugadores, equipos, estadios y competiciones argentinas.

- Crear un Skin de Argentina (esperamos ayuda de pinchita).

- Crear idioma Argentino, sería editar el español pero cambiar palabras de España por argentinas.

- Nuevo modelo de fichas 2D para el juego.

- Agregar Medios de Comunicación de Argentina (desde radios, tv, periodistas y diarios, etc.).

- Introducir los logos de clubes y en todos sus formatos.

- Introducir los logos de las competiciones.

- Introducir un Facepack de los jugadores de la Liga Argentina.

- Intruducir un Pack de Kits de los equipos argentinos.

- Colocar y crear kits en 3D de los equipos argentinos.

- Introducir la Jabulani AFA 2D y también en 3D.

- Incluir la Vallas Publicitarias de la Liga Argentina.

- Events argentinos, de Sebastian Vignolo y Macaya Marquez.

- Sonidos del "Pollo" Vignolo en el partido.

- Introducción de un SITV de Argentina.

- Incluir un PopUp de la TV Pública.

- Crear un modo de poner como canal el logo de la TV Pública.

- Introducir torneos de Pretemporada y sus respectivos Backgrouds.

- Incluir y crear Faces y empleados de representantes con sus habilidades y locuras conocidas por el fútbol argentino.

- Liga inferiores y todo el ascenso de las localidades (Cada usuario que quiera que la liga Local Amateur de su ciudad/pueblo este que comente los jugadores e info del club).

Las cosas que me faltan retoques pero estan casi listas:

- Agregar y reemplazar las imágenes/videos que aparecen de SIGames por otras argentinas que yo mismo me encargaré de hacer y convertirlas en ese formato que me esta constando mucho. (Faltan convertilos a su formato para poder verlas pero estan terminadas los cortos).

- Agregar sonidos de juego y agregar cánticos de la hinchada, lo cuál lo tengo muy avanzado al tema ya que gracias al foro oficial de SIGames me orientaron bastante, aunque sigue siendo complicado aún. (Mediante al Match Sound, reemplaze varios sonidos como el del Goool para uno agresivo como el que se grita aca en Argentina xD. Terminando de descargar sonidos de las hinchadas para agregarlos a los equipos).

- Crear idioma Argentino, sería editar el español pero cambiar palabras de España por argentinas. (Falta poco, porque estoy viendo detalladamente como quedaría pero si todo anda bien, estará bueno xD).

- Agregar Medios de Comunicación de Argentina (desde radios, tv, periodistas y diarios, etc.). (Terminando los Medios de Comunicaciín de la Primera Division [ESPERO AYUDA PARA LAS CATEGORIAS MENORES]).

- Colocar y crear kits en 3D de los equipos argentinos. (Terminando de adaptarlos al juego, ya que los creo yo con Photoshop).

- Introducir la Jabulani AFA 2D y también en 3D. (Creando estas pelotas con Photoshop, costará).

- Events argentinos, de Sebastian Vignolo y Macaya Marquez. (Voy por 1/4 de los events, son largos pero tiene buena pinta). EVALUANDO PONER DE ARAUJO Y JULIO RICARDO.

- Sonidos del "Pollo" Vignolo en el partido. (En fase BETA, tengo los sonidos pero dificil de incorporarlos, hasta el momento solo 5 incorpore).

- Introducción de un SITV de Argentina. (Termiando de crear el aspecto gráfico con Photoshop pero casi listo).

- Introducir torneos de Pretemporada y sus respectivos Backgrouds. (Faltan los Backgrouds de las competiciones pero las copas ya terminadas). Gracias al usuario Biff por hacer esto posible xD.

- Incluir y crear Faces y empleados de representantes con sus habilidades y locuras conocidas por el fútbol argentino. (Hay que mirar bien a cada uno porque cada representante es un mundo). Nazareno Marcollese ese si es un hdp.

- Liga inferiores y todo el ascenso de las localidades (Cada usuario que quiera que la liga Local Amateur de su ciudad/pueblo este que comente los jugadores e info del club). (Hay varias betas, pero en cuanto salga la oficial yo editaré con varias ligas Amateur locales según la info que me pasen).

Dejo la lista de lo ya terminado:

- Cambiar las imágenes de la hinchada, en vez de ser personas pegadas, se reemplazará a personas en 3D lo cuál se nota más y queda más presentable en ese modo. También agregar bufandas a la hinchada para que quede más realista. (Terminado, gracias a FMGreece por ayudarme. Iré tratando de optimizarla dia a dia).

- Agregar los backgrouds de jugadores, equipos, estadios y competiciones argentinas. (Estan en el foro, pero ahora estoy creando una carpeta unica que involucre todo en un archivo). GRACIAS A FMSITE.

- Nuevo modelo de fichas 2D para el juego. (Son unas que encontre hace tiempo por foros, pero las optimizé y quedan mas realistas).

- Introducir los logos de clubes y en todos sus formatos. (Sacados de FMSite). GRACIAS A FMSITE.

- Introducir los logos de las competiciones. (Gracias a FMSite).

- Introducir un Facepack de los jugadores de la Liga Argentina. (De FMSite). Gracias FMSITE!

- Intruducir un Pack de Kits de los equipos argentinos. (También sacados de FMSITE). Gracias a los que aportaron xD.

- Incluir la Vallas Publicitarias de la Liga Argentina. (Gracias al foro oficial de SIGames). Gracias a Football Manager Forum Oficial.

- Incluir un PopUp de la TV Pública. (Terminado el PopUp de la TV Pública).

Lista de lo que todabía no se puedo empezar a hacerlo por falta de conocimiento para que quede bien:

- Crear un modo de poner como canal el logo de la TV Pública.

- Crear un Skin de Argentina (esperamos ayuda de pinchita).

Screens por el Momento:

Barra de Procesando en Modo BETA.

30098073.jpg

Canal de TV para las faltas u otras acciones en Modo BETA. Falta retocar bastante, solo muestro para que vean como es la cosa mas o menos.

37387116.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creación
  • Última respuesta

A mi gusto, Vignolo es el mejor, ya que tiene sus frases características. Se podría hacer de Araujo, pero es re zarpado el loco como "Che Boludo" "Que gol te comiste boludo" "Hay boludos colgados en el alambre, inmvesiles..."

Estaria bueno, si alguien colabora con sonidos y frases de el, pondremos a Araujo.

Por cierto, la TV Publica esta de mas?

Jugas al FM vos? Porque no se si ves el boton de VER MODO TV.

Cuando pasan el reloj, las faltas y demas hay un cartel, si estas en "la cancha" como decis vos esas cosas no tendrian que estar.

Saludos y sugerencias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...