Jump to content

y vosotros, ¿cómo jugáis?


brunete80

Recommended Posts

Pues eso, como jugais. Yo tengo un ordenador lentillo y no me da para el 3D por la gráfica. Juego al 2D pero con tirones. Antes siempre había jugado viendo las jugadas clave pero ahora es un poco desesperante a veces. ¿La gente como suele jugar? Yo me estoy planteando jugar con los comentarios, pero no se que tal. Por eso me podrías decir que tal?

Link to comment
Share on other sites

En 3D,jugadas clave,velocidad medianamente rápida y en modo TV.

Dentro del modo TV, lo tengo configurado con las puntuaciones de cada jugador,el como están jugando(jugando bien,poco concentrados,fallando en jugadas clave etc...) y con los resultados de los partidos que se están jugando a la misma hora.

Link to comment
Share on other sites

Yo desde el CM4 me acostumbré al modo texto.

En finales o partidos muuuy importantes jugo partido completo para profundizar el análisis y darle más emoción.

Aunque no tengo mucha experiencia con el 3D de FM está bastante bueno, pero cansa un poco los partidos se hacen muy largos

Link to comment
Share on other sites

Es imposible hacer un analisis detallado del partido con "Jugadas clave" uno no puede ver los detalles del campo y practicamente estas librado al azar. En cambio con "Partido completo" uno puede ver como van las cosas en el campo y vivir al 100% la experiencia del partido; dando ordenes de banda, analizando el partido detalladamente etc. El fin Partido Completo sin dudas.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.