Jump to content

laterales real sociedad

Recommended Posts

bueno queria pedirles un favor xD necestio un lateral izquierdo y uno derecho pero k sean suplentes k puedan jugar uno k otro partido y si pueden k sean jovenes my presupuesto es de 745.

mi idea es vender a estrada y de la bella para hacer caja, y los laterales titulares son grimi y carlos martinez.

la idea es aportar hacia el futuro

745 mil?

si es asi entonces te recomiendo estos pibes:

Mikael Dorsin : 30 años pero es un lateral izquierdo bueno, sobretodo si buscas salidas ofensivas con el, apox 300m

Estiven Velez : Lateral colombiano que juega en el Ulsan coreano, 29 años y barato, acepta bien la suplencia.

la verdad no se me viene a la cabeza juveniles buenos y baratos ;)

no sale niuno de los dos y eso k cargo 44 mil jugadores mas o menos pero con database pekeña ;) a lo mejor por eso es pero si no c da lo de los mas jovenes aunke por eso te decia k lo ideal seria hacer caja con los actuales suplente k yo creo k serian minimo 1 millon mas por k estos estafadores me dan solo el 60 por ciento xD

Coke Andujar - Rayo Vallecano. No te arrepentirás, es el capitán del equipo y es joven además de cumplidor. Por otro lado tienes Ismail Koybasi del Besiktas, pero quizás te salga más caro, dependiendo de la partida.

Un saludo

laentablemente por el lado derexo ya fixe a araujo, asi k a koke para la prox temporada por k me parece le k un buen jugador asi k lo mas probable k llegue en junio y el del besiktas no me sale, creo k es por la data base pekeña es k cargo varias liga pero con base pekeña :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.