Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadas a balón parado

Respuestas destacadas

Yo en la primera temporada con el Atletico en 38 partidos de liga he conseguido 12 goles de corner, en la actual en 10 partidos llevo 3, no es muy buena marca pero tampoco esta mal, de rematadores uso a Godin y Dominguez.

yo lo q suelo hacer en los corners en defensa es marcar los dos palos con los laterales, al segundo delantero (vel. + regate) lo dejo pa el contraataque (xq sino dsp del rechace les queda siempre a ellos la posesion) y despues dejo al 9 de area retrasado como hace palermo en boca. si hay uno de tipo 1,75 pero tiene algo de salto y + de 15 de valentia tambien lo dejo retrasado, el resto marca hombre, y una opcion para que no te anticipen en el primer palo es poner al mas paja para cabecear, marcando corner cerrado

Creo que se hacen demasiado goles con:

Tu mejor rematador de cabeza: Colocarse segundo palo

Lanzar corner obviamente al segundo palo. Lo demas que hagas da igual o eso creo porque siempre hago muchos goles asi. Me di cuenta despues de encajar numerosos goles asi.

• 2 semanas más tarde...

1ero que la ubicacion de los jugadores no varia tanto de lo que vienen hablando muchachos, creo que ya la gran mayoria sabe como aprovechar las ubicaciones.

2do siempre es bueno tener un excelente pateador de corners, en mi caso siempre me gusta que desde la derecha patee un zurdo cosa que la comba vaya para adentro.

3ro y creo que lo mas importante es que lo entrenen en PREPARAR PARTIDO, yo lo hice y el equipo se fue aceitando en ese esentido, ahora estamos haciendo muchos goles tanto de corners como de tiro libre.

nos vemos, suerte

Yo lo voy a probar esta tarde, ayer sin modificar nada vi como mi equipo tiraba un corner al segundo palo y mientras que todos mis jugadores estaban concentrados en el primer palo y 2 o 3 retrasados, un central corria y remataba de cabeza en el segundo palo completamente solo, así que modifiqué las estrategias de corner metiendo al mejor cabeceador en el segundo palo, no lo pude probar porque ya era tarde. Ya os contaré. Aunque pienso que habrá que modificarlo varias veces a lo largo de la temporada porque los equipos aprenderán la estrategia, o al menos modificar el disparo del que lanza el corner para que los otros equipos no piensen que siempre va a ser así.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.