FernandoM Posted April 9, 2005 Share Posted April 9, 2005 Buenas, tengo un problema al intentar editarme un equipo estilo el equipo q teneis con fmsite, cada vez q cambio a un equipo el nombre o añado el equipo nuevo al crear la liga me da un error y se sale del juego, nose q es lo q hago mal. Para editar se entra en FM2005 editor no ? Si alguien me puede ayudar o explicarme el pq o como hacerlo bien, thx [email protected] (para el q quiera o pueda ayudarme a hacerlo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recreativo Posted April 9, 2005 Share Posted April 9, 2005 Yo soy nuevo aqui, tengo el mismo problema que tu y aqui de momento nadie me ha iluminado y dicho porque coño pasa, ni mucho menos si hay alguna forma de subsanarlo. El asunto es que si instalas la actualizacion, pues no edites porque no rula mas el juego. Asique actualizas o editas, tu sabras, al menos hasta que alguien nos ilumine. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FernandoM Posted April 10, 2005 Author Share Posted April 10, 2005 yo nose pero en el foro solo he puesto dos preguntas y a ninguna me contesta nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti_punx Posted April 10, 2005 Share Posted April 10, 2005 la gente del foro es mui mala Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted April 10, 2005 Share Posted April 10, 2005 FernandoM, perdón por tardar en contestar. Normalmente lo de añadir equipo siempre da problemas si no manejas bien el editor. En crear un nuevo equipo, te aconsejo que edites ya un equipo que haya Link to comment Share on other sites More sharing options...
FernandoM Posted April 10, 2005 Author Share Posted April 10, 2005 he probado tb cambiandolo por un equipo, pero nada sige el mismo error. No sera q con la version 5.0.5 no se puede ? q alguien me ayude pls Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted April 10, 2005 Share Posted April 10, 2005 Yo con la version original, la primera, pude editar sin problema. Despues añadi las actualizaciones y segui la historia sin problema. Os recomiendo que probeis desistalando, editeis, y despues añadais las actualizaciones. Sino habra que buscar algun editor tipo Nygreen para el FM, aunke creo ke no ai. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FernandoM Posted April 10, 2005 Author Share Posted April 10, 2005 mmm buena idea, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FernandoM Posted April 10, 2005 Author Share Posted April 10, 2005 YA FUNCIONA !!! hize lo de no poner actualizaciones y funciona. Muchas gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted April 10, 2005 Share Posted April 10, 2005 De nada, me alegro que ya te funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
FernandoM Posted April 10, 2005 Author Share Posted April 10, 2005 Ahora el unico problema q me da el error dependiendo q toco al editar los jugadores, sabeis q no se puede tocar o como se ha de hacer para editar bien a los jugadores ? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.