Jump to content

Un Bug K No Sabeis Asta K Punto Toka Los Kojones


Superbetis

Posts Recomendados

Weno a muxos de vosotros os abra pasado lo k ay es decir , tener un presidente kon las manos muy largas , el kual t rekomendo aprincipio d temporada k fixaras algunos cracks , sino lo aces el mismo s enkarga d fixar a jugadores k el kree k son estrellas aunke muxos son unos autentikos petardos en los kuales es kapar de gastarse 3 veces el valor dl jugador , gastandose dinero k no tiene. EN mi kaso mi presidente es lopera , me la exo lla unpar dveces eso d gastarse 16 mil millones d pesetas teniendo yo unpresupuesto d 8000mil es decir s gasta el doble por dos jugadores k nimuxo menos valen 8000 milones kada uno komo son bernardo leal cdc y francisco ochoa portero, despues d este despilfarre kai en banka rota d lakual m kosto rekuperarme. OS pasa lo mismo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que Francisco Ochoa no es un petardo,creo que fue muy buen fichaje dale oportunidad de jugar de titular y veras que es muy bueno.y lo de los presidentes que fichan jugadores que no quieres con el parche 5.0.5 se arregla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Weno a muxos de vosotros os abra pasado lo k ay es decir , tener un presidente kon las manos muy largas , el kual t rekomendo aprincipio d temporada k fixaras algunos cracks , sino lo aces el mismo s enkarga d fixar a jugadores k el kree k son estrellas aunke muxos son unos autentikos petardos en los kuales es kapar de gastarse 3 veces el valor dl jugador , gastandose dinero k no tiene. EN mi kaso mi presidente es lopera , me la exo lla unpar dveces eso d gastarse 16 mil millones d pesetas teniendo yo unpresupuesto d 8000mil es decir s gasta el doble por dos jugadores k nimuxo menos valen 8000 milones kada uno komo son bernardo leal cdc y francisco ochoa portero, despues d este despilfarre kai en banka rota d lakual m kosto rekuperarme. OS pasa lo mismo?

che escribis para el orto posta, todo con k

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esa opción está muy bien, porque le da una realidad que antes no tenía el juego, y utiliza al presidente, porque antes los presidentes no tenían nada de protagonismo, cosa poco real en el juego, que serí el fútbol sin los presidentes...? ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

amí florentino después de yo haber fichado a reyes me fichó a Totti.

Reyes me costó 30M€ y totti 46M€ con lo cual me quedé en cero, tenía un presupuesto de 50M€... y encima quiso traerse a vieira, menos mal que le rechazó el contrato, sino me quedo en banca rota!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

amí florentino después de yo haber fichado a reyes me fichó a Totti.

Reyes me costó 30M€ y totti 46M€ con lo cual me quedé en cero, tenía un presupuesto de 50M€... y encima quiso traerse a vieira, menos mal que le rechazó el contrato, sino me quedo en banca rota!

pero 30+46=76 .... y tienes 50 ????? de donde sacas lo q te falta ??? no te dice q no tienes dienro para pagar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

amí florentino después de yo haber fichado a reyes me fichó a Totti.

Reyes me costó 30M€ y totti 46M€ con lo cual me quedé en cero, tenía un presupuesto de 50M€... y encima quiso traerse a vieira, menos mal que le rechazó el contrato, sino me quedo en banca rota!

pero 30+46=76 .... y tienes 50 ????? de donde sacas lo q te falta ??? no te dice q no tienes dienro para pagar?

eso es lo que no entiendo... de donde sacó el presi el dinero?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...