Jump to content

Descontento Eterno


Jeta

Posts Recomendados

Hace ya UNA TEMPORADA que declaré el interés por un jugador, un delantero centro que pretendía fichar, entonces dos de mis delanteros se mostraron descontentos y como queja grave aparecía "Preocupado por los rumores de que el equipo va a fichar un recambio para él". Pensé que con el tiempo se daría cuenta de que no fue así (finalmente no fiché a nadie), pero nada, aún siguen descontentos estos dos jugadores... pensé que al terminar la temporada se borraría, por así decirlo, pero acabo de comenzar una nueva y continúan así, ¿se les pasará algún día el descontento? ¿Puedo hacer algo para contentarles? creo que un año es una espera razonable... :)

Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo de deberias poder abrir un comentario hacia él ... basicamente hacia todo aquel q esté descontento (dichoso "Des") pincharías con el botón derecho y se abriría un menú de comentario donde pudireas decirle q "q no se preocupase" .... "q la plantilla necesita mas gente de calidad para aspirar algo...." y se les quitase la preocupacion del tirón y les dieras confianza .... es un poco bug

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

exacto, pq a veces estan descontentos por cosas ke cambian y siguen descontentos por lo ke lo ke tu dices seria lo ke tendria ke haber, pero claro si sigue en la misma situacion entonces si veo normal ke este descontento pero si es una situacion "injusta" como el ke esta preocupado por el posible recambio y no vas a fichar ningun recambio pues eso deberia saberlo el juegador. Todo sea ir mejorando poco a poco el jeugo :medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...