Jump to content

Buscando Un Equipo

La Gloriosa

Recommended Posts

Hola gente, estoy buscando un equipo para dirigir, q tenga un gran estadio, q sea de europa o america del sur, pero q no sea grande el equipo, o q haya sido grande pero actualmente tenga problemas, o su objetivo no sea algo grande, q tenga un estadio de mas de 45000 de capacidad.

Desde ya muchas gracias, ya probe con el napoli, la fiorentina, el espanyol, y me diverti mucho ;)

Saludos

Prueba con el Leeds, West Ham o Sunderland que estan en segunda division en Inglaterra.

En España te puede valer el Celta, Tenerife, Elche, esos son los que tienen estadios de mas 25.000 y se ven en segunda

son ekipos que han hecho muy buenas campañas pero que han bajado a segunda division.

Bari en Italia serie B, campo de 58000 espectadores. Hellas Verona en serie B, otro histórico de capa caida, Torino también en serie B.

Colonia o Eintrach Frankfurt en Alemania Bundesliga II, dos históricos en horas bajas, además de problemas económicos, campos grandes.

Ahora tengo una duda existencial, en el juego equipos como la lazio o la roma, o juventus y torino q usan el mismo estadio, o los mismos de milan, trae algun inconveniente a la hora de reformar? o sea si hay q pedir permiso, o si funciona como si fuera tu estadio..

Muchisimas gracias

Por afinidad en gustos te recomiendo al Espanyol y al Athletic de Bilbao en España.

De fuera sin ningunda duda Torino o algo muy romántico, Nothingham Forest que tiene 2 Copas de Europa...Saint Ettiene tambien tiene su punto, el estadio ya es tema aparte...Suerte crack

Yo te recomendaria k te pogieras el montpellier o el guingamp en Francia en españa el Valladolid Cadiz, Celta, Tenerife ay muxos en sgunda division i en Inglaterra k te cogieras el west ham

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...