Jump to content

Los Jugadores En La Web Se Repiten Muchas Veces


BlackJack

Posts Recomendados

Cuando accedo a la web y miro en la lista de jugadores para ver por ejemplo.. jovenes promesas, hay jugadores que se repiten infinidad de veces.. No habría forma de evitar que la gente posteara de nuevo al mismo jugador ya posteado? se hace dificil de buscar jugadores asi...

ejemplo:

Anthony Vanden Borre: posteado 3 veces...

http://fmsite.net/?act=jugadores&ver=jugad...d=171&id_sub=15

http://fmsite.net/?act=jugadores&ver=jugad...d=506&id_sub=15

http://fmsite.net/?act=jugadores&ver=jugad...d=549&id_sub=15

y asi montones...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

amare, eso ya está arreglado, no? este fin de semana lo correjí :s

BlackJack, si tienes razón, pero si la gente postea mal el nombre del jugador se envía, lo que no se puede hacer es enviar dos jugadores con el mismo nombre pero si escribes: Anthony Vanden Borre y Antony Vanden Borre pues pasa... esque la gente no se informa del nombre bien y como ya ves ahí, hay uno que lo pone como van der borre y ese es el problema. No sé como hacer en PHP que si dos jugadores son el mismo pero el diferente nombre como x ejemplo ha puesto amare "Vanden Borre" sin Anthony, que cancele el jugador... muy xungo, el ordenador no es tan inteligente, jeje. alguna sugerencia??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm es complicado...

de momento creo que lo bueno seria localizar los jugadores duplicados y eliminar los siguientes posts del mismo jugador dejando el primer post que se hizo...

Tal vez se podria poner una especie de moderador que apruebe los jugadores que se envian antes de ponerse? como en las descargas o algo asi...

Seria importante advertir que el nombre debe ser tal y como aparece en el juego.. aunque algunos jugadores han cambiado con la actualizacion 5.0.5 (julio alberto es ahora julio hormiga en el tenerife) o quizas poner una casilla para el ID del jugador (el que usan los facepack) y asi identificar si dicho jugador esta repetido...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo de verificar el jugador no me gusta... se envían muchos jugadores y es un coñazo tener que estar aceptándolos...

creo que alguien con ganas debería mirar qué jugadores están repetidos en la MISA categoría

:hello:

vale..

me ofrezco para el trabajo sucio. Esta noche miro los repetidos y te los envio un informe del tema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

despues de haberse perdido los jugadores de la web creo q hay q empezar hacineod las cosas bien y cm se dice en este post no ver a un jugador 500 veces, en mi opinion si alguien manda a un jugador con todos los datos los siguientes q kieran a agregar alguno q miren si ya esta y q lo q hagan sea añadir un comentario sobre como les ha ido y lo q ellos piensan

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...