Jump to content

Lo De Los Extranjeros De De Risa....

Luckyluke

Recommended Posts

Q alguien cuente cuantos tiene esta foto de la plantilla del Madrid

Dibujo.JPG

Es q a mi me salen cerca de 9 !!!!!!

Me lo explicais porq yo las paso canutas pa q me entren los extranjeros, vamos q los tengo q dar dorsal con el B q está en 2ºA (solo 2 extranjeros) para tener más

primero, por lo q tengo entendido en españa puedes fichar cualkier cantidad de extracomunitarios, el tema es q solo puedes inscrbir 5, y en la pagina del fmsite, hay un truco para inscribir mas de 5 extracomunitarios, pero solo puedes convocar 5. Puedes rotarlos.

No se si son 5 o 4, corrijanme.

El truco consiste en que tu inscribes todos los extranjeros k kieras y si le das a continuar o a confirmar comprobarás que no t deja avanzar, pero si le das a irte de vacaciones 1 dia al dia siguiente volveras con todos tus extracomunitarios inscritos.

NOTA: En la convocatoria para un partido solo podras convocar a tantos extranjeros como permitan las reglas de la Liga del Pais (por ejemplo en España solo pueden ir 3)

Yo tambien lo hacia !!! JAJAJA ya no me cabian .. tenia en el B para q ascendiera a Saviola, Gerarg, Edmilson, Oleguer, Gabri ..... y asi en 2ºA poder tener extranjeros ... jajajaja!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...