Luckyluke Posted April 12, 2005 Share Posted April 12, 2005 Cuando los convocan las selecciones ..... ¿Entrenan conmigo?..... porq cuando se loos llevan al Mundial y yo ya he suspendido los entrenamientos me salta .... "El jugador se ha lesionado en un entrenamiento" ... bueno es q me lo hace incluso estando de vacaciones ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Gloriosa Posted April 12, 2005 Share Posted April 12, 2005 pues si se lesiona durante el entrenamiento es porq estaba entrenando en la seleccion, asi funciona la convocatoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted April 12, 2005 Author Share Posted April 12, 2005 Y cuando les has suspendido ya los entrenamientos ??? Como se lesiona en los entrenos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Gloriosa Posted April 12, 2005 Share Posted April 12, 2005 la verdad eso no me paso, seguro le suspendiste bien? sino es verdad, seria un alto bug Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackJack Posted April 12, 2005 Share Posted April 12, 2005 pues se resbaló el la bañera y se dio contra la jabonera del baño.. (caso kirian este año) jejeje es cierto si eso pasa es un bug Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.