Darkjocker Posted April 12, 2005 Share Posted April 12, 2005 Aki para ke comenteis vuestras estrategias para contratar por el menor precio posible a estrellas o no estrellas. Si teneis algunos trukillos me irian muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallico Posted April 12, 2005 Share Posted April 12, 2005 Cuando están en último año de contrato, es una ganga...0 € ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackJack Posted April 12, 2005 Share Posted April 12, 2005 esta claro que lo ideal es tenerlos en la preselección y esperar a que estén terminando contrato. Si eres el equipo grande, basta con declarar abiertamente tu interes para que el jugador empiece a presionar a su equipo para ir al tuyo... Otro tema es ver que jugador o empleado admira o le agrada. Es mas facil que vaya cuando sus "amigotes" estan en tu equipo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjocker Posted April 12, 2005 Author Share Posted April 12, 2005 sobre lo de declarar el interes me gustaria ke me aclararas una cosa si puedes. Resulta ke yo declare mi interes con el Alaves por Lastuvka, y claro, el entrenador te dice ke Lastuvka no se mueve de alli. Pero Lastuvka dice ke seria dificil rechazar una oferta del Alaves apesar del cariño ke le tiene a su ekipo. Hago una oferta de 4 M. Rechazada. Luego sale diciendo Lastuvka ke esta decepcionado con su ekipo por no acertar la oferta. Ke ventajas tiene esto? es decir, como deberia actuar ahora? te lo dejan mas barato? o no afecta en nada sus comentarios? pq me siguen rechazando las ofertas mas altas. No se supone ke si el jugador kiere irse te lo dejan mas barato? o debo esperar o ke. No se si me explico Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted April 12, 2005 Share Posted April 12, 2005 muy claro darkjocker, lo mismo me pasaba a mi, el jugador dice sentirse decepcionado por no haberlo dejado traspasar, pero no veo que afecte en nada en la negociocion. Aunq si afecta a futuro, pues tambien me ocurrio al revés, un jugador q no lo kise vender a Europa se decepciono y luego cuando keria renovarlo me decia q no estaba interesado, asi hasta el final de su contrato por lo q finalmente se fue libre y sali perdiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziganda Posted April 12, 2005 Share Posted April 12, 2005 Yo es k me impongo no fichar a jugadores que queden libres, para hacerlo un poco mas dificil, y ademas no pasarme del presupuesto total para sueldos para toda la plantilla. Osea que tengo que hilar muy fino y tengo muchos problemas en el tema de sueldos. O sea que todo lo ficho pagando. Basicamente mando a ojear los transferibles, y mando un ojeador a mirar por la region jugadores para esa posicion. Segun me vienen los reportes, los que puden ser interesantes los meto a preseleccion por un tiempo. Cuando creo que ya tengo una preseleccion de 20-25 para ese puesto me quedo con 5-6 tios con los mejores atributos o con el perfil de jugador que busco y que se pueda adaptar a mi ekipo y economia. Hago una oferta a estos para tantear cuanto piden de sueldo. Una vez sabiendo cuanto valen, cuanto piden de sueldo etc, viendo la calidad- precio, los ordeno y voy uno a uno marcando un maximo de sueldo para cada uno, el que llega a mis condiciones el primero, se viene. Yo creo que hay que saber lo que se busca, para que lo kieres, y comparar. En Inglaterra por ejemplo, los escoceses estan muy baratos para una calidad de añojugador parecida. Te `puedes traer laterales escoceses que cobren 15-20.000€, y ese mismo jugador si esta en Inglaterra te pide 60-65.000. Total que me estoy juntando con un ekipo gales, lleno de escoceses, jugando la liga inglesa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjocker Posted April 12, 2005 Author Share Posted April 12, 2005 vamos, ke mas ke nada lo ke hace es ke este desconteto. Bueno pero se supone ke si el jugador presiona para irse deberian bajar un poco sus pretensiones pero bueno, si tengo ke esperar al 2009 para ke se le acabara el contrato a Lastuvka me podia morir.. al final lo fiche por 5.5 M. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackJack Posted April 12, 2005 Share Posted April 12, 2005 Cuando declaras tu interes por el jugador y este dice que esta decepcionado porque no le dejan irse a tu equipo, le haces la oferta, y si la rechazan esperas una semanita y vuelve a la puja.. al final el club cede cuando el jugador se pone plasta que se quiere ir a tu equipo. Es cuestion de semanas.. pero a no ser que sea adriano por el que pujes, a mi por lo menos me suele funcionar. Lo de bajar el precio no lo creo.. lo que hacen es que al final te aceptan la oferta pero le sacan tajada (ellos saben que tu estas interesado en el jugador) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjocker Posted April 13, 2005 Author Share Posted April 13, 2005 pero entonces? hay una cantidad por la ke venden jugadores hasta no transferibles. Lastuvka lo venden de 6M a 7M aunke no esten en disposicion. Pero tu dices ke ellos aceptan la oferta cuando se pone plasta pero siempre con el precio de sacar tajada, es decir, con los 6 o 7 M de antes no? por lo ke no veo la ventaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moria Posted April 13, 2005 Share Posted April 13, 2005 jeje, la ventaja es que lo sueltan, ya que siempre hay jugadores que NO VENDEN los equipos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted April 13, 2005 Share Posted April 13, 2005 Pues deberian bajar el precio si el tio dice q esta decepcionado .... mirad Joaquin hace unos años .... 600000000 millones y no se iba y ahora se habla de 20 millones ...... vamos q en verano se va por una mierda.... CONCLUSION: Si el tio dice q se quiere ir DEBERIAN bajar el precio y aceptar laso ofertas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.