Angel_CFC

4-3-3

83 votos

1. 1.

Recommended Posts

Qué pasa con esta táctica? Tengo modificar la táctica de Guardiola y trabajan muy bien para mí. No me dicen que yo uso las tácticas originales del Barça, simplementetengo que hacer un patrón del mismo tipo que me hace ganar 3-4 a cero todos los opositores.

Sin recibir ningún tipo de presión fuerte de los adversarios. Que te hacen que incluso los brotes en algunos juegos. He probado estas tácticas, incluso con Argelia.

Echa un vistazo si lo desea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

miren yo en lo personal cuando dicen querer emular al barcelona....como juega.....con 1 sola tactica no se puede ...

todos ponen el famoso.....

............................................. valdes

...................d.alves........puyol............pique..........abidal..

............................................. busquets

....................................... xavi...............iniesta..

...................Messi................................................Sanchez

....................................................Villa.....

mas o menos todo ponemos eso......ahora...durante el partido hay variantes que hace el barca......por lo general esa linea de 4 atras se hace de 3 pasando a esto

................................................ vales............

............................. puyol.........pique..............abidal...

.......................................... busquets

.........................d.alves....xavi............iniesta...............

........................messi...........................................sanchez........

................................................villa..............

como ven dani alves hace el recorrido como un volante por derecha ...se le pega a messi por derecha por lo mismo por que messi no es derecho entonces si se le complica cuando arranca a regatear hacia dentro se la da a d.alves para que tire el centro..............despues como veran d.alves baja y puyol , pique , y abidal se recorren todos a su izquierda para volver a formar la linea de 4 de nuevo......

cuando quedan al rededor de 25 minutos es cuando el barca mas presiona y mas te mata con el control del balon..... es ahi cuando yo en el juego pongo un ...4-1-4-1...logicamente la segunda linea de 4 en realidad es de 2...

.............................................valdes........

d.alves........puyol.....................................pique...........abidal..

..........................................busquets......................................

.......DEJAS UN ESPACIO EN MEDIA CANCHA Y SUBES UN CASILLERO MAS A... XAVI.. E.. INIESTA.

messi...............iniesta.........................xavi.....................alexis

...............................................villa.......................

con iniesta y xavi arriba presiona mucho mas la salida del rival ........entonces el rival va a dar pelotazos y busquets como es mas alto las baja todas..o pique o puyol. logicamente messi, y alexis son delanteros pero los pones un casillero mas abajo para que arranquen con la pelota por la banda.....llega un momento de la tactica que pasa lo que le pasa al barca contra el chelsea....osea llega un momento que empiezan a dar pase y pase al rededor del area..buscando la pared y el hueco para el pase a profundidad.........

creo que una sola tactica solamente no puedes emular al barca.....

Editado por LARRY_1986

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Todavía hay gente que no se ha dado cuenta de que hace tres años que Messi no juega por la derecha sino como falso punta? Aunque raramente es el hombre más adelantado... en realidad el Barça juega sin delantero centro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Todavía hay gente que no se ha dado cuenta de que hace tres años que Messi no juega por la derecha sino como falso punta? Aunque raramente es el hombre más adelantado... en realidad el Barça juega sin delantero centro.

en realidad el barca no juega con ningun punta fijo los 3 de arriba se van rotando dependiendo de la jugada preparada que tienen....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en realidad el barca no juega con ningun punta fijo los 3 de arriba se van rotando dependiendo de la jugada preparada que tienen....

El Barça juega sin delantero centro. Con dos extremos. Yo lo pongo tal cual. Messi de mediapunta y luego los dos extremos, sin punta. Y funciona perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje