AiZaK Posted December 30, 2010 Posted December 30, 2010 Se sabe si arreglarán el error de las clausulas de rescisión en España???
tombacapo Posted December 30, 2010 Posted December 30, 2010 lo instale y cuando entro al juego me dice q inserte el cd... pero la imagen en el daemon ya esta cargada... no puedo jugar
gaspasho Posted December 30, 2010 Posted December 30, 2010 Se sabe si arreglarán el error de las clausulas de rescisión en España??? Hola. Desde el foro oficial de SIGAMES advierten que en los sucesivos parches deberían arreglarlo, pero no mencionan en concreto cuál. No me fío, pues me dan a entender también que es para el fm2012, por desgracia. Un saludo.
gaspasho Posted December 30, 2010 Posted December 30, 2010 lo instale y cuando entro al juego me dice q inserte el cd... pero la imagen en el daemon ya esta cargada... no puedo jugar Hola. Pues no te puedo ayudar pero si te puedo recomendar que hagas una búsqueda en este web porque seguro que han tenido el mismo problema. Vete a Search en este web y ahí buscas por palabra lo que intentas que se arregle. Es como hacerlo por google, jeje. Un saludo.
tombacapo Posted December 30, 2010 Posted December 30, 2010 no puedo jugarlo en español... alguna solucion?¿?
gaspasho Posted December 30, 2010 Posted December 30, 2010 no puedo jugarlo en español... alguna solucion?¿? Hice una búsqueda en el web, a través de Search (para entendernos), y mira lo que encontré: Pincha aquí-----> http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=51470&st=0&p=1633285&hl="en%20espa%F1ol"&fromsearch=1&#entry1633285 Suerte. Un saludo.
adry_20 Posted January 4, 2011 Posted January 4, 2011 Buenas en el parche 11.1.1 tenia loos nombres reales de las competiciones. Pero inicié una nueva partida con el parche nuevo 11.2.1 y no me salen los nombres reales ni de ligas ni premios ni la seleccion alemana en condiciones. Alguien sabe como podria arreglarlo? Un saludo
Xisco Posted January 11, 2011 Posted January 11, 2011 No sé si será problema del parche o de qué, ayer instalé todas las cosas que me recomendaron en el apartado de descargas del juego, vamos los 3 parches, los graficos, las mejoras indispensables y creo que nada mas. Hoy al ejecutar el juego me va a una lentitud pasmosa, eso contando que se inicia, porque por momentos simplemente se queda colgado en la pantalla donde pone cargando en diferentes idiomas, aunque ya se ve venir el porblema cuando en la intro va como renqueando, se para la imagen, sigue, se para, sigue, asi hasta que por fin llegamos a cargar ultima partida, donde la carga para ser solamente una partida de un dia (solo guardé para no tener que crearle continuamente) es lentisima, y donde ahora, simplemente al entrar en la plantilla del laracha, se me volvió a quedar colgado por un rato, y para andar por los submenus, dandole por ejemplo a FM para ir a Preferencias, tarda lo suyo en desplegarse. La verdad es que no sé que puede ser, porque el ordenador es totalemnte nuevo y en otros juegos como Fifa o Pro me va perfecto. A ver si a alguien le pasó algo parecido. Un saludo Edito. Puede ser problema del antivirus? Porque en el nuevo ordenador estoy sin internet y parece que el antivirus está sin actualizar, ya me pone Peligro y demás. Puede eso influir en la velocidad de los juegos o del ordenador en si? Voy a descargarme otro
Prosy Posted January 13, 2011 Posted January 13, 2011 buenas , he intentando instalar este parche, me lo bajo, lo meto en la carpeta football manager 2011, le doy a "update", pero cuando va por el ciento y pico, me salta una ventana de error con este texto: " A sharing violation occurred while accesing C:/program files/sports interactive/football manager 2011/data/skins/fmf." qué hago mal¿? gracias!
Soprano Posted January 13, 2011 Posted January 13, 2011 Eso es, o porque tienes el FM o el Editor abierto en ese mismo momento. Ciérralo y actualiza. Verás como no tienes ningún problema. Saludos.
Prosy Posted January 14, 2011 Posted January 14, 2011 Eso es, o porque tienes el FM o el Editor abierto en ese mismo momento. Ciérralo y actualiza. Verás como no tienes ningún problema. Saludos. Ok, era porque lo quería instalar jugando a la vez, pero ya está solucionado, gracias.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.