JavierATM Posted January 16, 2011 Posted January 16, 2011 Donde se supone que se instala este parche?
antoniodavid96 Posted January 16, 2011 Posted January 16, 2011 No se instala, se descarga y ya te sale como si fueses a instalar un juego PC
JavierATM Posted January 16, 2011 Posted January 16, 2011 Gracias antoniodavid, y al instlarlo no te pide nada de crack ni nada de eso?
Prosy Posted January 16, 2011 Posted January 16, 2011 No, no te pide nada, solo debes darle doble clic al archivo bajado, darle a "update", de que termine darle a "exit" y ya debe tenerlo instalado, para comprobarlo, ve al juego, preferencias, imagen y sonido y ya te debe aparecer el cambio.
JavierATM Posted January 16, 2011 Posted January 16, 2011 Edito, parche instalado todo OK Prosy en imagen y sonido donde tiene que poner que sale el parche nuevo y que tiene que poner?
DaniVM Posted January 16, 2011 Posted January 16, 2011 buenas, hace tiempo que estoy esperando empezar una nueva partida porque no sé los fallos que me voy a encontrar hasta que salga el último parche, y no sé si empezar o no ya que supuestamente el ultimo parche saldrá en aproximadamente 1 mes, ¿me recomendais empezar una nueva partida o mejor me espero a que salga el último parche? es que lo que no quiero es empezar una partida y de aqui a poco tener que empezar otra por que si no no hace efecto el ultimo parche. Gracias.
gaspasho Posted January 16, 2011 Posted January 16, 2011 buenas, hace tiempo que estoy esperando empezar una nueva partida porque no sé los fallos que me voy a encontrar hasta que salga el último parche, y no sé si empezar o no ya que supuestamente el ultimo parche saldrá en aproximadamente 1 mes, ¿me recomendais empezar una nueva partida o mejor me espero a que salga el último parche? es que lo que no quiero es empezar una partida y de aqui a poco tener que empezar otra por que si no no hace efecto el ultimo parche. Gracias. Hola. Pues uno de los errores de bulto que dude que arreglen es el tema de las cláusulas de rescisión en el campeonato español. Y por lo visto, las reglas de los campeonatos de los países no son las que realmente deben de ser en torno a la inscripción de los jugadores, al menos eso leí en algún post de hace unos días. El tema de los filiales no sé cómo andará. Por lo demás, es muy jugable. Prueba a ver a día de hoy cómo te va la partida. Un saludo.
JavierATM Posted January 17, 2011 Posted January 17, 2011 Por qué si tengo instalado el parche este nuevo en el juego solo me aparece la versión 11.0 y no me da a elegir otra nada mas que la de por defecto?
Prosy Posted January 17, 2011 Posted January 17, 2011 Edito, parche instalado todo OK Prosy en imagen y sonido donde tiene que poner que sale el parche nuevo y que tiene que poner? en "FOOTBALL MANAGER 2011" te debe salir al lado "versión 11.2.1"
JavierATM Posted January 17, 2011 Posted January 17, 2011 Edito, parche instalado todo OK Prosy en imagen y sonido donde tiene que poner que sale el parche nuevo y que tiene que poner? en "FOOTBALL MANAGER 2011" te debe salir al lado "versión 11.2.1" Claro yo tengo eso entendido pero al lado de "FOOTBALL MANAGER 2011" sale "versión 11.0"
lucas95 Posted January 17, 2011 Posted January 17, 2011 Crea una nueva partida y volvete a fijar, capaz que con las partidas viejas no actualiza eso
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.