Jump to content

Parche 11.2.1

Guarrior

Recommended Posts

Posted

No sabía donde ponerlo y es una simple duda como para abrir un nuevo post. Quiero hacer un fichaje, y despues de ponerme de acuerdo tanto con club como con jugador, resulta que me cancelan la operación porque el chaval no pasa el informe médico. Hay alguna forma de evitar esto? Despido al fisio? xD

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply
Posted

Crea una nueva partida y volvete a fijar, capaz que con las partidas viejas no actualiza eso xD

xD eso ya lo hice muchas veces y no funcionó, lo mismo es que lo instalo mal.

Posted

No sabía donde ponerlo y es una simple duda como para abrir un nuevo post. Quiero hacer un fichaje, y despues de ponerme de acuerdo tanto con club como con jugador, resulta que me cancelan la operación porque el chaval no pasa el informe médico. Hay alguna forma de evitar esto? Despido al fisio? xD

Eso es porque el jugador esta lesionado, esperate a que se recupere y lo vuelves a fichar xD

Posted

Crea una nueva partida y volvete a fijar, capaz que con las partidas viejas no actualiza eso xD

¬¬ eso ya lo hice muchas veces y no funcionó, lo mismo es que lo instalo mal.

Hola.

Intenta instalar de nuevo el parche v11.2.1. Como has comentado a lo mejor se instaló mal. Nada más que entres en Preferencias arriba ha de salirte Versión 11.2.1.

A las malas, guarda las partidas actuales y reinstala el juego. Aplica de nuevo el parche y luego repones las partidas guardadas en donde estaban.

Comenta cómo te ha ido si no has hecho lo anterior. O intenta instalar un parche de una versión anterior y a ver cómo resulta. Todo puede ser que descargastes mal el parche. Comenta de todas formas.

Un saludo.

Posted

Hola.

Intenta instalar de nuevo el parche v11.2.1. Como has comentado a lo mejor se instaló mal. Nada más que entres en Preferencias arriba ha de salirte Versión 11.2.1.

A las malas, guarda las partidas actuales y reinstala el juego. Aplica de nuevo el parche y luego repones las partidas guardadas en donde estaban.

Comenta cómo te ha ido si no has hecho lo anterior. O intenta instalar un parche de una versión anterior y a ver cómo resulta. Todo puede ser que descargastes mal el parche. Comenta de todas formas.

Un saludo.

No hice nada de eso porque cuando lo hice no lo habias puesto, lo que hice fue bajarme otro parche, no se porque motivo me baje el blakestein o no se que y por eso no iba.

Posted

Hola.

Un saludo.

No hice nada de eso porque cuando lo hice no lo habias puesto, lo que hice fue bajarme otro parche, no se porque motivo me baje el blakestein o no se que y por eso no iba.

Me alegro por ello. Supongo que el que te bajastes fue el PC Byteshield. No sé en qué puede diferenciarse del de PC Disc.

Un saludo.

Posted

Hola muchachos tengo un problema al instalar el parche 11.2.1 instala todo bien, luego abro el juego y me dice "No Languague Data" "Could not locate any language data." se que lo que me quiere decir pero nose como solucionarlo, el juego lo tengo en idioma ruso, pero siempre le instalo los textos ingles y español.

otra pregunta antes de instalar el parche 11.2.1 se instalan los otros parches?

Posted

Hola muchachos tengo un problema al instalar el parche 11.2.1 instala todo bien, luego abro el juego y me dice "No Languague Data" "Could not locate any language data." se que lo que me quiere decir pero nose como solucionarlo, el juego lo tengo en idioma ruso, pero siempre le instalo los textos ingles y español.

otra pregunta antes de instalar el parche 11.2.1 se instalan los otros parches?

Hola.

Pues no sé si me dejarán echarte una mano según las normas del foro, porque leí este tema de FMSite.net http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=52075&st=0 y ni idea de si tendrás la versión original o no. Según ese tema abierto sí que lo tienes. Tampoco me aventuro a tildarte de pirata, es que son las normas y son para todos por igual.

Es en lo más que te puedo echar una mano al ponerte ese enlace del foro. Yo encantado, pero las normas son las normas.

Si te sientes molesto por esto pues da toque a algún moderador por si estoy equivocado y se te pueda echar una mano.

Un saludo.

Posted

Hola.

Tengo una pregunta sobre los parches y Steam.

Lo tengo por Steam. Pero si por un casual me quedo sin internet, ¿podré instalar los parches manualmente? quizás la pregunta sea absurda. Ya que si me puedo bajar el parche e instalarlo manualmente, obviamente por Steam también o antes. Me pongo en este extremo, decido no tener internet pero estoy a la espera del parche de febrero, un amigo me baja el parche manualmente, ¿se puede aplicar dicho parche aunque lo tenga instalado por Steam? Es para saber de paso si los parches bajados manualmente sirven para Steam y para el formato PC/DvD.

A la espera de respuesta, gracias de antemano.

Un saludo.

Posted

Tengo un problema.

Resulta que mi partida la estaba jugando con el parche 11.2.0 y me iba todo bien. Tuve que formatear el PC por un problema y al instalar el juego como no encontre el parche 11.2.0 tuve que instalar el 11.2.1 para seguir con la misma partida, va bien, pero cada vez que me meto a ver una seleccion nacional y darle a continuar me sale un crashdump y se sale del juego.

¿A alguien mas le ha pasado y sabe por que?

Gracias.

Posted

Yo me he cambiado de ordenador, antes lo tenia en la 11.2.1 y ahora es solo la 11.2

En ambos casos via Steam claro. Espero que no me de problemas....

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...