Jump to content

Parche 11.2.1

Guarrior

Recommended Posts

Posted

¿Como puedo colocar el parche para los nombres reales de ligas y premios y la seleccion alemana en el parche 11.2.1? en el 11.1 me funcionaba a la perfeccion.

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply
Posted

Hola.

No se si corresponde preguntar esto aquí pero ¿va a salir otro parche, o éste ya es el último para este juego.?

Saludos.

Posted

Hola.

No se si corresponde preguntar esto aquí pero ¿va a salir otro parche, o éste ya es el último para este juego.?

Saludos.

Hola.

Indagando en el foro oficial de SIGAMES, al parecer hay un nuevo parche en Febrero tras el mercado de fichajes de invierno. Pero aún no se ha concretado la fecha de salida exacta.

Esto es lo que encontré en dicho foro http://community.sigames.com/showthread.php/251915-new-patch

Un saludo.

Posted

Hola.

¿Se sabe qué arreglará el nuevo parche de febrero o marzo?, lo de las clausulas en la liga española es un error importante. Ojalá lo subsanen para este año.

Gracias.

Un saludo.

Posted

según el twitter de sigames, y el director ese del juego he entendido algo asi como que la ultima actualización saldrá a finales de este mes o principios de marzo

Posted

Yo me descargue el parche teniendo una partida guardada, pero al instalarlo no me arranca el juego. Me da pena perder la partida que tenia asi que si podeis ayudarme para hacer algo... no se decirme en que carpeta se guardan las partidas y al volverlo a instalar el juego volver a ponerla, o no se.. Como podeis ver no soy ningun lumbreras con todo esto!! jejej es mi primer FM.. Ahh decir que mi version es para Mac, por si sirve de algo

Posted

Yo me descargue el parche teniendo una partida guardada, pero al instalarlo no me arranca el juego. Me da pena perder la partida que tenia asi que si podeis ayudarme para hacer algo... no se decirme en que carpeta se guardan las partidas y al volverlo a instalar el juego volver a ponerla, o no se.. Como podeis ver no soy ningun lumbreras con todo esto!! jejej es mi primer FM.. Ahh decir que mi version es para Mac, por si sirve de algo

En mi ordenador las partidas esta en: C:\Documents and Settings\alumno\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\games. Por lo q salvando la carpeta de games y despues la pegas en la misma direccion tendrias las carpetas guardadas

• 3 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...