Jump to content

Parche 11.2.1

Guarrior

Recommended Posts

Posted

El error del crush dumps sigue igual no ? no va a existir forma de solucionarlo ??

Hola.

Yo tuve un error de Crash Dumps, fui al foro oficial de SIGAMES y me dijeron que redujera en número de ligas jugables y el número de jugadores de la base de datos. La verdad, lo tenía a tope el juego, pero era por falta de memoria RAM el error. Bajé el número total de jugadores a menos de 75.000 y a unas 60 ligas jugables y todo me va de fábula a raíz de ahí.

Lo mismo tu error de Crash se soluciona igual. Y si no como consejo acudir al foro de SIGAMES, darte de alta y preguntar allí por tu problema, eso sí todo en inglés.

Un saludo.

• 3 weeks later...
  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply
Guest vipfinestdotcom
Posted

EDITADO

Posted

Markitos, con que mandes el report es suficiente. No hace falta que postees y mucho menos, cites el mensaje ya que nos duplica el trabajo.

Un saludo!

Posted

Markitos, con que mandes el report es suficiente. No hace falta que postees y mucho menos, cites el mensaje ya que nos duplica el trabajo.

Un saludo!

Black, dar me dijo que al reportar un mensaje lo avise en el topic.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...