Jump to content

Ayuda Para Mi Málaga


davorbeyo

Posts Recomendados

Hola, soy nuevo en este foro y necesitaría ayuda para poder levantar cabeza en mi partida de FM2005... os explico. Llevo dos temporadas y media en el Málaga CF (equipo modesto de la primera división española) y no consigo ascender más de los puestos tranquilos de la tabla llegando incluso a pasar algunos apuros con el descenso en ciertas jornadas. He probado distintas tácticas, distintos entrenamientos y todo tipo de jugadores pero nada, es imposible conseguir que el equipo en algún momento luche por algo más que la permanencia tranquila. Mi plantilla actual es la siguiente:

PORTEROS

Arnau

Oswaldo Sánchez

Notario

DEFENSAS

Javi Venta

Vinícius

Graff

Paco Peña

Litos

Tayfur

Demel

Upson

CENTROCAMPISTAS/MEDIAPUNTAS

Valdo

Pablo García

Javi García

Regueiro

Diego Castro

Dopico

Romero

Miguel Angel

Van Bommel

Jesuli

Leo Messi

Sa Pinto

DELANTEROS

Paco Esteban

Geijo

Maccarone

Frei

Sergio García

Edgar

Sutton

He probado las tacticas 4-4-2 en rombo, 4-1-3-1-1 y similares . Necesito consejos para ver que podria yo hacer. O buscarme las habichuelas en otro club porque igual este no dispone de más medios para lograr algún logro. Saludo y gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te diria k fichases a yankov o/ i ederson i de delantero mu bueno con remate centro alejandro sanchez fernandez q son tres jovenes mu buenos i de tactica usa una k me va muy bien q es un 2-3-2-1-2 iventada por mi lasrima k no se poner el dibujo de la tatica sacadfo del fm 2005 si no te la pondria

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestros consejos, los tendré en cuenta. Otra cosa que estoy intentado pulir son los entrenamientos. ¿la mejora de un jugador en lo que a número de capacidades (por ejemplo , que suba uno en remate o dos en resistencia) se ve a la larga o en que periodo de tiempo? lo pregunto porque pocos jugadores me suben , si acaso me bajan alguno que otro que no juega mucho.... gracias de nuevo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Suelo usar un entrenamiento propio, separando porteros, defensas, centrocampistas y mediapuntas/delanteros. Cada cierto tiempo cuando veo que el equipo decae en su juego varío los entrenamientos aunque admito que no están todo lo bien organizados que deberían. Al entrenar los delanteros no se que ocurre que haga lo que haga la barrita de Defensa siempre está más avanzada que la de Ataque , por lo que supongo que practican más la defensa que el ataque y quizás por eso no marcan todo lo que yo quisiera. Procuro que ciertos ejercicios coincidan tanto centrocampistas como defensas para que "supuestamente" hagan los ejercicios juntos pero no se si eso es así o yo me lo supongo. Admito sugerencias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Practicamente me faltan 2 partidos para acabar la temporada y una vez mas he acabado sin complicaciones salvado pero sin ninguna aspiración más. Tengo fichados para la proxima temporada a varios jugadores , los mas conocidos son Holland, Arruabarrena, Mohamed Zidan y Crespo. Estoy probando la táctica RED esa y bueno, igual gano que pierdo que empato. Haber si la temporada proxima con jugadores de más nivel (supuestamente) puedo hacerlo mejor. Admito sugerencias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...