MEMO10 Posted April 13, 2005 Share Posted April 13, 2005 Pues eso,que estoy jugando la liga italiana y muchos ekipos usan esta tactica,y cada ke me enfrento al 4-3-3 me joden siempre,aver si alguien sabe con ke tactica contrarestar mi formacion es 3-2-2-1-2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eyelit Posted April 13, 2005 Share Posted April 13, 2005 Pues eso,que estoy jugando la liga italiana y muchos ekipos usan esta tactica,y cada ke me enfrento al 4-3-3 me joden siempre,aver si alguien sabe con ke tactica contrarestar mi formacion es 3-2-2-1-2 Yo uso, para contrarestar estas tacticas, un clasico 4 1 3 2, pero pongo los dos mediocampistas de tipo defensivos, con las flechitas hacia abajo y le doy al del medio la opcion de sumarse al ataque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amare Posted April 13, 2005 Share Posted April 13, 2005 Yo la tactica k uso es un 3-3-2-2 i me va mu bien cotrarestando con la 4-3-3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted May 14, 2005 Share Posted May 14, 2005 Yo tambÃen uso esa tres centrales y CDD CDC CDI dos MC y dos delanteros con flechas para los lados haber como te va. Pon tb q estrechen el campo en las instrucciones del equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjocker Posted May 15, 2005 Share Posted May 15, 2005 4-2-2-2. Dos CD C por delante de la defensa en su podicion natural pq ellos jugaran estrecho e intentaran con pases interiores al medio crearte muchos porblemas y con esto cortas las lineas de pase y robas muchos balones, la siguiente linea son dos MP C en la posicion de medios con flecha hacia la mediapunta para salir al contraataque y meter pases a los delanteros y coger la espalda a los medios rivales y los dos delantero cebandose a unos contra unos con el portero y los defensas. Realmente funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ordisi_nas Posted May 20, 2005 Share Posted May 20, 2005 Pues yo utilizo una 4-3-3 pero al contraataque,es decir que todo el equipo con mentalidad defensiva menos los 3 delanteros con ofensivas, y siempre los cojo al contraataque,eso si esta tactica contra equipos que te juegan con 5-3-2 flojea un poco pero es muy buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted June 4, 2005 Share Posted June 4, 2005 un consejor, no pongas muchos defensas xq al final te acaban marcando y tu no pasarás del centro del campo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.