Jump to content

¿como Neutralizar Un 4-3-3?

MEMO10

Recommended Posts

Pues eso,que estoy jugando la liga italiana y muchos ekipos usan esta tactica,y cada ke me enfrento al 4-3-3 me joden siempre,aver si alguien sabe con ke tactica contrarestar mi formacion es 3-2-2-1-2

Pues eso,que estoy jugando la liga italiana y muchos ekipos usan esta tactica,y cada ke me enfrento al 4-3-3 me joden siempre,aver si alguien sabe con ke tactica contrarestar mi formacion es 3-2-2-1-2

Yo uso, para contrarestar estas tacticas, un clasico 4 1 3 2, pero pongo los dos mediocampistas de tipo defensivos, con las flechitas hacia abajo y le doy al del medio la opcion de sumarse al ataque.

• 1 month later...

Yo tambíen uso esa tres centrales y CDD CDC CDI dos MC y dos delanteros con flechas para los lados haber como te va. Pon tb q estrechen el campo en las instrucciones del equipo

4-2-2-2. Dos CD C por delante de la defensa en su podicion natural pq ellos jugaran estrecho e intentaran con pases interiores al medio crearte muchos porblemas y con esto cortas las lineas de pase y robas muchos balones, la siguiente linea son dos MP C en la posicion de medios con flecha hacia la mediapunta para salir al contraataque y meter pases a los delanteros y coger la espalda a los medios rivales y los dos delantero cebandose a unos contra unos con el portero y los defensas. Realmente funciona.

Pues yo utilizo una 4-3-3 pero al contraataque,es decir que todo el equipo con mentalidad defensiva menos los 3 delanteros con ofensivas, y siempre los cojo al contraataque,eso si esta tactica contra equipos que te juegan con 5-3-2 flojea un poco pero es muy buena.

• 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...