Metallico Posted April 13, 2005 Share Posted April 13, 2005 ¿Alguien tiene esta táctica? me gustarÃa tenerla, con las instrucciones de equipo y al jugador bien definidas... Si no se puede, alguna variante del 4-4-2 que de seguridad en defensa, que quiero empezar una liga y quiero basar el equipo en la defensa Graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Levitz Posted May 18, 2005 Share Posted May 18, 2005 mmm soy del Madrid pero mas o menos me acuerdo de la tactica de Benitez, era un 4-2-3-1 me parece a mi ---------------Cañete Curro----Ayala---Marchena----Carboni ----------Albelda---Baraja ---Angulo------Aimar-----Vicente ------------------Mista aqui puedes hacer variaciones, eso puedes poner a Aimar un poco mas adelante o Baraja tmb, dejando mas retrasado a Albelda, pero mas o menos, esa era la tactica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark-Lenders Posted May 30, 2005 Share Posted May 30, 2005 Levitz, te importaria decir como irian las flechas??? Los mp serian mpc con flecha al corner o mpi mpd y mp???? Albelda y Baraja serian CD o me?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.