Jump to content

Postea tu temporada aquí


lucas95

Posts Recomendados

Como prometí en el primer post, subo las fotos de mis temporadas con el blyth.

Primera temporada, ascendiendo en los playoffs

temporadablyth.jpg

Segunda temporada, luchando hasta el final (Por algo somos espartanos!) para no descender

temporada2blyth.jpg

Fin de la tercera temporada,ya mas tranquilo, los ultimos partidos los perdi porque me fui de vacaciones, total no podia ni ascender ni descender xD

temporada3blyth.jpg

Como curiosidad, fijense el AFC Telford. Ascendio junto a mi la primera temporada, y ahora en la tercera volvio a ascender.... a ver si le puedo seguir el paso el año que viene

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 237
  • Creación
  • Última respuesta

Primera temporada con el City. Un gran equipo, con un gran presupuesto, pero no es tan facil llevarlos ya que son jugadores con bastante personalidad...como Balotelli, Tevez, los hermanos Toure, Micah Rochards...que a la mínima se quejan de todo!!! jaja. Pero conseguir hacer un enorme TRIPLETE!!

Premier League

campeonliga.png

FA CUP

campeoncopa.png

UEFA CUP

campeonuefa.png

Decir que en la penultima jornada gané 6-0 al Arsenal, eso me dió el líderato y el título!! Cuando pueda subo foto!

El gran fichaje estrella fue....PASTORE!

pastore.png

Esta temporada comencé bastante flojo...Durante las primeras 15 jornadas no pasé del 8ctavo puesto, a más de 10 puntos de la cabeza. Ahora mismo estoy en la jornada 25 y voy segundo a 1 punto del Arsenal que es el líder. Me han eliminado de la Carling Cup en semifinales ( me eliminó el Liverpool ), sigo en Champions ( me enfrento al Milan en 8ctavos ), y sigo en la Fa Cup.

He fichado jugadores como Neymar, Hamsik, Sakho, Musacchio, Azpilicueta, Ganso... jugadores muy jóvenes, que no empezaron con un buen ritmo pero que poco a poco se hacen un hueco en el equipo.

Cuando acabe la temporada subo fotos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primera temporada con el Sparta Praga de República Checa.

Campeón de liga.

2cgzxtx.png

Campeón de copa domestica.

2jbvchs.jpg

Campeón de la Supercopa checa.

32zm451.png

Cuartos de final UEFA Champions League. Empecé en 2da Fase de Clasificación de los Campeones.

10z8dhx.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que plantilla tienes en el sparta? que en esta misma temporada ya hayas llegado a los cuartos de la champions es un poco extraño.

lo iconos que tienes de economia, plantilla, etc. de donde los descargartes? parecen utiles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los iconos vienen con el skin de FMSite.Tuve muchísima suerte en la Champions League, equipos fáciles en las fases previas: Dinamo Tirana (Albania), Helsinki JK (Finlandia), Lech Poznan (Polonia) y en la fase de grupos: Arsenal (gané de local y perdí de visitante), Werder Bremen (gané los dos partidos), Anderlecht (empaté los dos partidos) terminando segundo en el grupo. En Octavos contra el Lyon, gané de local 2-1 y empaté de visitante 3-3. Luego en Cuartos (yo con mucha esperanza de hacerle frente al O.Marseille ya que le habia ganado al Lyon) perdí 5-1 de visitante y empaté 2-2 de local.

La plantilla es esta:

2ymd6r7.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...