Jump to content

Boca Juniors


PSIDUCK

Posts Recomendados

Bannerole-1.jpg

Firmo Falcioni

Julio está al dente

Falcioni tuvo su regalo de fin de año: "Esto es un sueño, me agarra en un momento de madurez", dijo en su presentación como DT de Boca, a la que fue con traje. Sonriente y relajado, tiró que espera cuatro refuerzos. Arranca el 5 de enero...

Cara-relajada-Falcioni-presentacion_OLEIMA20101222_0082_3.jpg

Caliente la presentación. Muy caliente en La Boca. Pero no por lo que haya dicho el nuevo técnico sino por la temperatura en la ciudad, cerca de 33 grados a esa altura. Eran las 19.02 cuando Julio César Falcioni pronunció sus primeras palabras como entrenador de Boca. "Sí", dijo al responder por la satisfacción de haber llegado, pero "primero quiero agradecerle a la Comisión Directiva y al presidente todo esta gestión y por la posiblidad de llegar a este lugar. Esperemos podemos cumplir con todas las expectativas. Esperemos llegar a un buen lugar y hacer las cosas bien. Esto es lo máximo que puede aspirar cualquier técnico, cualquiera que transita por el fútbol argentino. Se cumple un sueño de poder estar aquí ante ustedes y ante los dirigentes de Boca".

De saco y corbata, algo que no es habitual en él, así se presentó Falcioni para su debut, después de haber arreglado su contrato con Boca. Se mostró muy relajado el ex DT de Banfield, quien se encargó de agradecerle a su ex club por haberle facilitado su salida: "Quiero agradecerles a los directivos, a los jugadores, ahí siempre me dejaron trabajar con libertad. Siempre estaremos con el corazón", comentó.

A diferencia de Borghi, Falcioni es mucho más básico para las connferencias, menos verborrágico. La manejó bien la primera conferencia, relajado casi siempre y poniendo el freno ante cada pregunta comprometida. No quiso polemizar con Maradona, quien no lo quería en el banco y lo había expresado públicamente: "Diego es un grande y lo respeto, tiene las puertas abiertas. Respeto su opinión". También fue cortante cuando lo consultaron por su intención de traer de Banfield al médico Gustavo Ríos: "Ese tema lo hablo con los dirigentes, con la Mesa chica del club".

Después de que Ameal quisiera poner el freno con los refuerzos, Falcioni fue claro al terminar la conferencia: "Pienso en cuaro refuerzos, sí, sí", blanqueó, aunque contó también que quiere analizar el plantel sin apuros. Y no quiso prometer cosas, y siempre sumó a los jugadores a cualquier éxito: "Yo vengo a aportar compromiso, trabajo y disciplina más allá de calidad técnica de los jugadores. Trataremos de colaborar, de ayudar, de ponerlos bien físicamente, de corregir las situaciones que se vayan presentando. Lo fundamental es que los jugadores estén bien y
si
están bien, será más fácil. El fútbol no se juega con los pies, sino también con el corazón y la cabeza. Destreza tienen los jugadores, hay que conformar un buen grupo. Es importante lo que den los jugadores, hay un gran potencial".

Años tiene Falcioni en el fútbol, y los sacó a relucir en su presentación: "Tengo tranquilidad, experiencia, años de fútbol. Entré a una cancha a los 13 años, llevo 41 años de jugador y de técnico, de estar en una cancha y vestuario". Compadre de Ischia, dijo que habla seguido con el ex DT de Boca y que "ojalá le pueda dar al club lo que él le dio". Le preguntaron por alguna similitud con Bianchi y contestó, con humor: "El es un poco más grande, jeje. Pero no, ni me puedo comparar, él consiguió muchas cosas".

-¿En qué momento de tu carrera llega esto?

-En un momento de gran madurez, después de haber estado varias veces, en el 81 como jugador y después como técnico. Hoy me agarra en un momento muy tranquilo de mi vida.

Nota: Texto extraido de Olé.

---------------------------------------

Juego:
Football Manager 2010 10.3.

Ligas cargadas:
Argentina, Italia, España, Inglaterra, Colombia, Chile, Uruguay, Francia y Holanda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jájajaja, me río mucho con tu display ;).

Falcioni no es de mi agrado pero es un DT serio y, como él lo dice, maduro. Ojalá le vaya muy bien en un grande después de haber fracasado en Independiente. ¿Cuatro refuerzos? ¿Quiénes suenan?

Saludos y ánimo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bannerole-1.jpg

Busca refuerzos

"Quiero dos refuerzos"

Falcioni ya le hizo su pedido a la directiva, pidió dos refuerzos para afrontar el campeonato. Al principio se pensaba que iban a ser cuatro fichajes, pero se ve que Julio Cesar cambio de opinión.

Falcioni-2.jpg

Esta tarde en conferencia de prensa Falcioni dejo en claro que no va a hacer grandes incorporaciones, vio bien al equipo en la practica en la cual vencieron los titulares tres a cero a un combinado de suplentes, por eso no sera extraño
si
solo firma uno o dos jugadores para este torneo.

En la practica de hoy se vio a un equipo bien parado, con mucha profundidad en ataque y seriedad en defensa. Falcioni ademas hizo mucho hincapié en la pelota parada, la cual para el es clave.

En cuanto a nombres posibles para llegar, hay muchos, para empezar el técnico pidió un arquero suplente ya que Garcia emigraría el próximo campeonato. ¿Nombres?: Ignacio Don, Sebastian Peratta, Gaston Monzon entre otros. La otra posición a reforzar según el técnico es la banda derecha y por eso ya suenan varios jugadores, entre ellos Gonzalo Fierro, Marcos Aguirre y Yulian Anchico.

Los posibles jugadores que emigrarían son, Joel Acosta, que tiene una oferta de Arsenal de Sarandi y Santiago Villafañe, este ultimo en calidad de cedido, se iria a la B Nacional a gozar de minutos ya que no sera tenido en cuenta por Falcioni.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ruedadeprensa-2.png

  • JLRocha:
    Bienvenido, el avatar es genial jajaj. Habra que ver
    si
    la seriedad de Falcioni sirve para manejar a este grupo de futbolistas. En cuanto a los refuerzos, en el siguiente post hablare sobre ello. Saludos !


  • Lean195:
    Bienvenido y gracias !, veremos como le va. Saludos !


  • kadar:
    Bienvenido, igualmente es con el
    FM
    2010, el 2011 no me gusta mucho, asi que con los sueldos no va a haber problema, o al menos eso creo
    xD
    . Saludos !


  • NicoxRiver:
    Bienvenido, jajaj siempre es bueno tener a un rival siguiendo la historia
    :/
    , veremos que pasa con Boca y este nuevo ciclo. Saludos !



    Gracias por pasar
    xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta Falcioni, lo que alcanze a ver de su Banfield me agrado bastante. Ahora, si te traes a Fierro andas mal, que muerto que es xD, traete a Erviti, jugadorazo que la romperia en Boca.. aunque claro, se toparia con la sombra de Riquelme.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ruedadeprensa-2.png

  • Retor:
    Bienvenido, finalmente Fierro no viene a Boca, no me convencia. Ervitti no estaba al alcance economico nuestro, tal vez con un par de ventas el proximo periodo se puede traer. Saludos !


  • mariano_manda:
    Bienvenido, hay buen material para pelear cosas importantes, Riquelme y Palermo seguiran siendo habituales en el once inicial por un tiempo mas. Saludos !


  • lobizon22:
    Bienvenido, es un buen reto, lo pense mucho, estaba entre hacer una con Boca y Falcioni o el Gimnasia que se viene, de la mano de Cappa. Saludos !



    Gracias por pasar
    xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...