Jump to content

Que Hacer Cuando El Dueño Se Mete Y Endeuda??

JeanPi

Recommended Posts

Empeze un juego con el Milan, y al segundo año sale una noticia en que el $$%"# del presidente me dice que contrate a 2 jugadores de talla mundial, yo no le hago caso, ya que con 35 Millones ¿quien compra a Henry?, pasa un tiempo y despues me dice que esta muy decepcionado por que no le he hecho caso (ya para esto estoy trayendome a un par para el medio campo ya que de nada me sirve el mejor delantero si no le meto bolas) y compra a ronaldo y a ronaldinho, con un total de 250 millones por los 2 y c/u con un sueldo de 600,000 ¿?. Al tiempo se meten los acreedores y me comienzan a desmantelar el equipo, sueltan a shevshenko (maldita mi suerte) y luego botan a ronaldo y a ronaldinho con el dolor de su corazon (si como no) y los demas se quieren ir (claro, quien no si ven que esta a punto de quebrar y quedarse sin trabajo como los 3 anteriores), ahora estoy peor que antes (y lo peor es que TENIA que usarlos, ronaldinho nunca me ha gustado como juega, ronaldo, bueno, hace goles, pero shevshenko tambien los hacia y me salia mas barato). ¿Hay alguna forma de evitar que el dueño se meta con el futuro del equipo? (digo para futuros juegos ¿no?)

gracias man, y para completarla el update ultimo. (y algunas otras cosas mas)

¿y cual es la diferencia entre bajarse el patch con BBDD o sin BBDD? (aparte de que el SIN BBDD es mas pequeño)

con BD estan actualizados los fichajes de diciembre.

Por ejemplo: maxi en el barca, gravesen en el madrid, portillo tambien.. morientes liverpool... y se corrigen errores con jugadores (vitolo pasa a ser CD en vez de DC, Julio Hormiga deja de llamarse Julio Alberto...).

Vamos.. base de datos actualizada a diciembre

con BD estan actualizados los fichajes de diciembre.

Por ejemplo: maxi en el barca, gravesen en el madrid, portillo tambien.. morientes liverpool... y se corrigen errores con jugadores (vitolo pasa a ser CD en vez de DC, Julio Hormiga deja de llamarse Julio Alberto...).

Vamos.. base de datos actualizada a diciembre

bueno aunke ni tan actualizada pero algo es algo...

el presidente fixa x su cuenta ? nunca lo he visto eso :D

Si... en el parche 5.0.3 hay clubes como el real madrid o el chelsea que cuando no llevas la politica de "zidanes y pavones" se meten a fichar un crack, (al mas puro estilo de florentino) pero se les iba la mano y arruinaban al club.

En el 5.0.5 corrigieron ese error y ya no lleva a la ruina al club, cuando la fama del entrenador es alta, se meten menos en tus asuntos.. depende del respeto que te tengan.

La solución es esta:

Cuando te hayan dejado el club en la ruina, lo unico que puedes hacer es vender al jugador que te arruinó o irte al area de descargas de esta web, bajarte el editor de finanzas, y ponerlas a cero.

salu2

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...