Jump to content

Ayuda Con Una Tactica

Featured Replies

Posted

Hola:hello: , es la primera vez que escribo en este foro (aunque no es la primera vez que lo visito) y es para pedir ayuda con mi equipo.

El caso es este: Estoy jugando con el club Colima de la primera A de mexico, muy facilmente logre que el equipo ascendiera a la primera division pero aqui es donde inicia el problema ya que la diferencia entre el nivel de ambas divisiones es abismal, entonces trate de cambiar mi tactica ofensiva a una mucho mas defensiva pero no logro "atinarle" ya que de todos modos termino perdiendo por varios goles ¬¬ . se que las tacticas se forman de acuerdo a los jugadores que tienes, pero como me recomiendan que juegue??

y va a ser muy dificil si no tenes jugadores q esten a la altura de la liga pero te recomiendo un 4-4-2 normal

• Author

pues mejor voy a empezar otra partida en europa con un equipo regular porque eso de jugar con un equipo pobre esta cabron ¬¬ ...gracias de todos modos,pues me ire a italia haber si alguien se interesa en contratar a un manager que hizo bicampeon a un equipo que solo tiene un presupuesto para fichajes de 350,000 dolares y que ademas lo hizo soñar un torneo en primera division ;)

catenaccio, empataras 0-0 o ganaras 1-0 no mas. es asi:

POR

LIB

DFi DFC DFC DFD

CDC

MEi MED

MEC

DLC

los dos mei y med con flechas hacia arriba (pero estos tiene que ser rapidos, para aprovechar mejor), jugar al contraataque, mentalidad defensiva, el LIB debe jugar con marcaje zonal para cortar lso pases en prfundidad.

Pues con un 4-4-2, estrecho, defensivo, juego directo y en las posiciones poner uno de los mediocentros hacia el pivote (como si estubiese delante de los defensas). Así cuando defiendas tienes a casi 3 centrales y 3 tios delante para bloquear la entrada....

Los 2 delanteros siempre con pases en profundidad y desmarques contiuamente. Que sea uno bueno conduciendo el balón y otro un rematador nato

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.