DiegoFatone Posted April 16, 2005 Share Posted April 16, 2005 Qué corno es lo que pasa con la selección de Alemania? Cómo puede ser que con tantos grandes jugadores los convocados en el FM sean todos "grises"? Es un error o qué? Si hay forma de solucionarlo, por favor que alguien me lo diga. Desde ya muchas gracias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_K Posted April 16, 2005 Share Posted April 16, 2005 bajate los parches ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted April 16, 2005 Share Posted April 16, 2005 Bajate este parche: http://fmsite.net/index.php?act=down&ver=verdown&id=97 Se debe a un problema con las licencias, algo asi como en el Pro Evolution Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoFatone Posted April 17, 2005 Author Share Posted April 17, 2005 Problema solucionado. MuchÃsimas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted April 17, 2005 Share Posted April 17, 2005 No hay de que, lo unico que te pediriamos es que te quedaras por aqui y siguieras posteando. Un saludo, y si tienes alguna duda mas, no dudes en consultar:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
amare Posted April 17, 2005 Share Posted April 17, 2005 yo tambien quiero solucionar el mismo problema pero me deja descarga el archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
amare Posted April 17, 2005 Share Posted April 17, 2005 perdon keria decir q no me deja bajarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted April 17, 2005 Share Posted April 17, 2005 Tienes que pinchar abajo en Download, y luego tienes que elegir el servidor en la pagina que te salga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VaamY Posted April 17, 2005 Share Posted April 17, 2005 A mi tampoco me deja bajarlo desde filefront, me dice no se que de invalid key en todos los servidores en los que le doy.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted April 17, 2005 Share Posted April 17, 2005 Debe ser que FileFront tiene problemas, tambien le pasa a mas gente: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=5337 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sugus Posted April 17, 2005 Share Posted April 17, 2005 A mi tampoco me deja bajarlo desde filefront, me dice no se que de invalid key en todos los servidores en los que le doy.. Saludos SI justo eso es lo que me pasa a mi, y con cualquier cosa que intento descargarme desde Filefront Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.