Jump to content

Posts Recomendados

bueno mati veamos que logras hacer y si lo esta bien, trabajeremos en torno a lo realizado por ti....

te parece?...

salu2...

PD: eso que dices es verdad, los chilenos estamos regularmente preocupados de primera, con suerte la primera b, eso si, se que los Tricolores de Paine juegan con blanco, azul en las mangas y pantalones rojos (hasta lo ultimo que sabia, el año 2004) ;)...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creación
  • Última respuesta

Tengo un archivo hasta el momento pero te pregunto the_alchemist, ¿la idea es tambien modificar el torneo de Primera y Primera B?xD te pregunto por que el archivo que yo hise solo fue para agregarle la 3ra A y la 3ra B.

Si es asi el archivo se puede editar sin mucha complicacion. Opinen.;)

No he puesto las alineaciones ni mucho menos pero el formato de los torneos, los equipos que juegan el 2011 con sus estadios, los premios y la historia de las dos divisiones agregadas estan listas.

Solo falta lo que pregunte arriba y el vamos para comenzar a editar las plantillas de los equipos y pensar ya en las regionales.

La idea mia es que alguien tenga mas ideas para que sea una cuestion en comunidad, para que quede bueno, para que se note que es un trabajo en grupo. Para un proyecto tan grande y ambicioso es necesario tener el apoyo de mas gente, hasta ahora veo que somos dos y media personas:(

Esto ya comenzo y no va a terminar mal, por fabor chilenos pongamonos las pilas con nuestras inferiores en el FM2011.

Nota muuy importante, estoy con el parche 11.1 ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un archivo hasta el momento pero te pregunto the_alchemist, ¿la idea es tambien modificar el torneo de Primera y Primera B?xD te pregunto por que el archivo que yo hise solo fue para agregarle la 3ra A y la 3ra B.

Si es asi el archivo se puede editar sin mucha complicacion. Opinen.;)

No he puesto las alineaciones ni mucho menos pero el formato de los torneos, los equipos que juegan el 2011 con sus estadios, los premios y la historia de las dos divisiones agregadas estan listas.

Solo falta lo que pregunte arriba y el vamos para comenzar a editar las plantillas de los equipos y pensar ya en las regionales.

La idea mia es que alguien tenga mas ideas para que sea una cuestion en comunidad, para que quede bueno, para que se note que es un trabajo en grupo. Para un proyecto tan grande y ambicioso es necesario tener el apoyo de mas gente, hasta ahora veo que somos dos y media personas:(

Esto ya comenzo y no va a terminar mal, por fabor chilenos pongamonos las pilas con nuestras inferiores en el FM2011.

Nota muuy importante, estoy con el parche 11.1 :o

Se supone lo que se va editar en primera a y b son los equipos que participan, además de los fichajes del periodo de verano mas de eso no, que no es muy complicado como decías.

Me jodiste con el parche que estas editando, porque tengo el 11.0 y eso, aunque la pregunta es si cargaste la base 11.1 en el editor, porque es diferente a tenerlo instalado que cargarlo en el editor.

En lo de "somos dos y media personas" lo dices por mí ::D...

(amo), saludos maty!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui esta el archivo, no lo he probado pero al parecer no contiene errores.

Version 0.1.1BETA Proyecto "Tercera A, B y Asociaciones Regionales"

Faltan las alineaciones, pero creo yo que es un gran paso para lo que tenemos en mente.

En el caso de que contenga bugs esto se deberia ir arreglando.

Salu2!

EDITO: AGREGADA LA 0.1.1BETA QUE ARREGLA ALGUNOS ERRORES.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vamos mal... yo uso el 11.2... ahi vamos a tener problemas...

mejor editemos todo en 11.0 (de cualquier manera voy a probar el que acabas de hacer mati para cachar mas o menos como esta) oka?

lo otro, primera y primera b no se tocan, solo se cambian los clubes de ascenso y descenso y se editaran las plantillas...

salu2 ;)

PD: hay que tratar de hablar con catolocura... se que estaria dispuesto a colaborar... igual que con lorenzini se llegase a pasar...

PD2: error solucionado

PD3: para ser un inicio, esta bastante buena mati... creo que solo registre un error al no incluir a Union Coquimbo y dejar al Real Leon, pero es un dato solucionable.... quedo muy buena... felicidades xD...

ahora solo queda esperar que los clubes se apiaden de los que jugamos a esto y empiecen a actualizar sus webs... ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vamos mal... yo uso el 11.2... ahi vamos a tener problemas...

mejor editemos todo en 11.0 (de cualquier manera voy a probar el que acabas de hacer mati para cachar mas o menos como esta) oka?

lo otro, primera y primera b no se tocan, solo se cambian los clubes de ascenso y descenso y se editaran las plantillas...

salu2 ;)

PD: hay que tratar de hablar con catolocura... se que estaria dispuesto a colaborar... igual que con lorenzini se llegase a pasar...

PD2: error solucionado

PD3: para ser un inicio, esta bastante buena mati... creo que solo registre un error al no incluir a Union Coquimbo y dejar al Real Leon, pero es un dato solucionable.... quedo muy buena... felicidades xD...

ahora solo queda esperar que los clubes se apiaden de los que jugamos a esto y empiecen a actualizar sus webs... :o

Ok! Genial ::D ahora una pregunta, quiero saber si ese "editor data" sirve para los que tienen su fm2011 con la version 11.0, por que si es asi estamos listos para trabajar.

Mi tiempo no es completo, yo trabajo pero me encanta esta iniciativa, por eso estoy poniendo todo el tiempo que tenga libre a disposicion del proyecto.

Estamos recien comenzando pero esto pinta bien, y se que si juntamos fuerzas esto quedara de maravilla!.

PLANES A CORTO PLAZO

Mientras tanto, en estos dias voy a estar recopilando datos de los trasapasos a la fecha y estar atento al mercado de fichajes de nuestro futbol, paralelo a eso voy a ir traspasando lo que encuentre al "editor data", ademas de ir buscado "plantillas 2011" de lo equipos de 3ra A y 3raB que faltan.

Tambien voy a pedir ayuda para que publiquen plantillas 2011 de los equipos que falten y cualquier fichaje del futbol chileno para hacer un extenso documento y este traspasarlo al FM2011. xD

Salu2!! (amo)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mati... yo creo que me dare el tedioso trabajo de las plantillas... si es que llegase a encontrar algo...

Dalee ya te agregue lo unico que tenemos que cordinar es quien edita primero o si edita solo uno para evitar editar 2 archivos.

Yo ahora estoy simulando una temporada con la 3raA y 3raB para asegurarme que no me tire ningun Crash Dumps.

Cualquier cosa aviso!;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me saco el sombrero ante el trabajo que llevan muchachos

dos cositas (uyy que siii sono :vergu:)

No hay ascenso a 3b porque, para participar en ella hay que postular, alguien por ahi dio el ejemplo del equipo de Mancilla. Los equipos postulan presentando un cuaderno de no se que y se decide en la anfa a quien acepta. Esto lo sé porque aca en Ovalle querian postular un equipo mas para 3b.

Va a hacer un poquito dificil actualizar las plantillas, al menos de 3, por que recien el campeonato empieza en Abril, si no me equivoco, y hay muchos equipos que todavia no saben que haran, esto lo digo por que tomo como ejemplo a Ovalle, que es el equipo de mi ciudad.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno creo que ya podemos iniciar, lo intente abrir con mi editor y se puede modificar, asi que para lo que sea estoy listo :hello:.

Tengo 11.0

Bueeeenaaaa entonces vamos por buen camino!

Yo simule la temporada chilena con la 3raA y la 3raB hasta el 2017 sin ningun problema y con algunos datos curiosos <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_blush-anim-cl.gif' alt=':vergu:'>

*La Universidad de Chile ha ganado 6 titulos desde el 2011 hasta el 2017 y Colo colo solo 3.

*Audax Italiano fue el equipo chileno que llego mas lejos en la Copa Libertadores en todos estos años llegando a cuartos de final.

*Alexis Sanchez fue fichado por el Manchester City Por 32M

*Sebastian toro es figura de la seleccion chilena y juega en el Manchester United

*Barnechea en todos estos años logro llegar por primera vez en su histora a Primera division

Ahora hay que ponerse las pilas con recolectar informacion de traspasos en nuestro pais.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...