Jump to content

Necesito De Vuestra Ayuda


Guetergol

Posts Recomendados

Hola amigos, mi gran problema es con el FC Barcelona, ya hice todo lo posible, use la tactica que recomiendan aqui, hice la edicion que tambien recomiendan aqui, use tacticas predeterminadas, deje el entrenamineto al segundo, hice entrenamientos propios, compre estrellas, jovenes con mucho puntaje, todo, y el resultado siempre es el mismo, me echan por no ganar nada, pero nada de nada, ni la Liga, ni la Champion, ni la Copa del Rey, nada.

Por favor necesito de vuestra sapienza, denme pistas, no puedo hacer ganar a este equipo, lo mismo me pasa con mi Estudiantes de La Plata, pero lo siento mas logico si comparo jugador por jugador no? :D

Espero que me echen una mano, un abrazo Argentino

Guillermo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo normalmente con el barça juego con dos defensas tres centrocampistas defensivos dos centrocampistas un media punta i dos delanteros i me va de fabula la tactica seria un 2-3-2-1-2 lastima k no te la puede poner pq no se aki pq si no te la ponia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar tan rapido, te cuento que he usado tantas tacticas que no las recuerdo a todas, las que mas usé fueron la 4-1-3-2(recomendada en esta pagina), la 3-2-2-1-2, la 3-1-1-3-1, pero ninguna me resulta, ahora probare la tuya, lo que no comprendo bien es la disposicion de los jugadores, al jugar con dos en defensa (son centrales?) no quedas muy descubierto?.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a ver seria una cosa asi

--------------portero--------------

------defensa* defensa*------ Los dos defensas con una flexa horizontal acia a cada lado

cd*-------------cd*------------cd* los dos del lado acia arriba del todo i el del medio fletxa pa atras

-----------mc*---------mc*------ Los dos con una flexa horizontal acia cada lado

-----------------mp*------------- Flecha acia arriva acia los delanteros

--delantero----------delantero-

Ya se k parece un coladero pero a mi me funciona muy bien

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te voy a poner lo que para mi sería a día de hoy el once ideal para ganar la Liga Española, por lo vivido en mi Liga:

Casillas/Frey

Lahm Kompany Terry Dedé

Guardiola/Davids

Robinho Van Bommel/Ronaldinho Tévez

Adriano Crespo

Si consigues este equipo.... algo ganarás jajajaja. Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,os lo muevo a consejos para tu equipo ya que en eso es en lo que se a convertido.

Y la mejor tactica para mi es la 4-4-2..sin complicaciones..el juego en si ya es complicado..como para complicarmelo mas :rolleyes: jeje.

Un Saludo :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

aunque el ultimo post sea de Junio te voy a poner la tactica que uso yo con el barça y los fichajes que hice la primera temporada y gane la liga, y en la champions quede en las semifinales..., haber seria algo asi...

..........Por..........

DI..DC...DC...DD

..........CD..........

MPI....MPC....MPD

......DC....DC......

Seria algo asi...., y bueno los fichajes que hice fueron los siguientes..., Lateral Izq, Schulz o algo asi aleman muy bueno, Squillaci de cnetral junto con Muller tambien central, estos dos por 15000 millones te los traes, fichas a Kompany o a Magrao de CD, y un mediapunta por la izquierda que sea bueno, tipo Mauro Esposito, y perfecto, los delanteros que tienes son de lo mejor, Larrson y Etoo brutales, ya me diras como te va si haces esto... ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...