toño Posted April 18, 2005 Share Posted April 18, 2005 Hola, me acabo de bajar algunos kist pero no aparesen las "fotos" de los unoformaes de los equipos, donde los coloco?????? Gracias AMERICA 4 LIFE Link to comment Share on other sites More sharing options...
payaso7d Posted April 18, 2005 Share Posted April 18, 2005 No lo entendi me lo explicas mejor por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
toño Posted April 18, 2005 Author Share Posted April 18, 2005 Lo que pasa es que me baje los kist de la liga mexicana y no se donde instalarlos o ponerlos para que funcionen..... AMERICA 4 LIFE Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Gloriosa Posted April 18, 2005 Share Posted April 18, 2005 C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2005\data\graphics\pictures\kits\clubs ahi create una carpeta q diga mex, si queres, y metelos ahi las fotitos de los kits, para q ten ordenaditos Link to comment Share on other sites More sharing options...
toño Posted April 18, 2005 Author Share Posted April 18, 2005 Gracias la gloriosa, pero el problema es que solo es un archivo con extencion .rar, ya hice lo que me dijiste y no pasa nada............... AMERICA 4 LIFE Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackJack Posted April 18, 2005 Share Posted April 18, 2005 Gracias la gloriosa, pero el problema es que solo es un archivo con extencion .rar, ya hice lo que me dijiste y no pasa nada............... AMERICA 4 LIFE Es un archivo comprimido. Debes instalar un programa llamado WINRAR, cuando lo tengas instalados haces click con el boton de la derecha sobre el archivo RAR y clickeas la opción "Extraer AquÃ" y se descomprimen los archivos en cuestión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toño Posted April 18, 2005 Author Share Posted April 18, 2005 gracias BLACKJACK, lo intentare...... AMERICA 4 LIFE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.