Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Black_River

FMSite 2 Aniversario

Recommended Posts

Hola,

Hace 4 días fue el 2º aniversario de FMSite y hasta el propio WebMaster se olvidó de ello.

Hoy echando un ojo al calendario de mi movil me acordé y dije: "Ostia, qué cagada!" :D

Pues eso, que feliz aniversario y espero que cumplamos muchos más todos juntos dando soporte sobre el Buen juego que es el Football Manager 2005.

Agur! xD

P.D: Ahora lo muevo a Noticias Destacadas, así lo vemos en Otros Temas y en las Noticias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy Feliz cumpleaños a esta Comunidad :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro mucho por esta web que haya cumplido 2 años... Felicito sobre todo a Black porque ha sabido progresar y ajustarse a lo que los foreros demandaban en cada momento. Comenzamos siendo una web muy muy muy chiquita, pero fuimos de las pocas que resistieron durante meses con una buena organización y sobre todo: BUEN ROLLO y ahora mismo diría que somo la web más grande en lo que respecta al FM hispano...

Yo he estado casi los 2 años y me he sentido muy a gusto en todo momento, siempre he encontrado la ayuda que necesitaba y de paso me echaba mis risas con los demás compañeros... Algunos se han ido, otros han llegado con fuerza y se han ganado el cariño de la gente, otros han tardado más en hacerlo, pero bueno... Todos grandes personas..

Sin alargarme más decir: ¡¡FELIZ 2 CUMPLEAÑOS FMSITE!!

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CMBLACKRIVER!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.