Jump to content

El Retorno de una Leyenda


the_alchemist

Posts Recomendados

Alvaro: cual Sampaoli?... Musrri style! xD...

creeme, esta es mi tercera partida iniciada (las dos anteriores eran para más o menos cachar como se jugaba este FM, el primero fue simulacion del parche que estamos haciendo con regionales xD...) ,y Pinto y Centurión no rendían bien... por eso Lucho los descartó... hombre, Victorino no se fue, sólo mencioné que se arregló la situación con él... y ojo, que a Abarca lo mandé sólo a préstamo, puede subir aún más su tasación... González no se necesitaba, pero Olarra es pilar fundamental, referencialmente hablando, porque parte lesionado, y tiene para 4 meses.... a Rojas, nadie lo quiere, asi que bacan sacarle un buen tajo de plata... Marino y Conde se van por buen dinero, y se liberaron sus cupos de extranjero para traer a mejores jugadores... y bueh, hay que hacer que el equipo agarre vuelo con clubes parejitos (para abajo xD)... y Peñarol, excelente rival para la Noche Azul... saludos amigo!...

PD: por cierto, le achuntaste a uno! buen acierto xD!.. :)

Fencito: y bueno, es mejor tener uno el equipo que uno quiere... por cierto, Mauro no se fue xD!... los argentinos que partieron nos darán gran espacio para mejores argentinos... y la cantera tendrá un valor fundamental para el equipo.... y el capitán sigue siendo Pinto, si no ha partido... saludos!

Gracias a ambos por pasarse

xD!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

noticia6.png

Tras una larga y ardua búsqueda, ha concluido la búsqueda de fichajes, dando por cerrada la acción de la U en el mercado. La llegada de 5 jugadores libres, más dos cesiones desde Huachipato, han conformado el actual plantel 2011 de la Universidad de Chile.

Defensor Sporting ha sido despojado de dos de sus mejores jugadores, Diego de Souza y Miguel Amado. Estos han llegado de manera libre al cuadro laico, porque finalizaban contrato con Defensor. Otro uruguayo que integrará el plantel es el joven jugador del plantel Sub-20 de Uruguay, Mauricio Pereyra, formado futbolisticamente en Nacional, pero dejó la institución porque no lograron arreglar en su contrato.

En caso contrario, se encontraban Juan Araya y Cristián Romo. Ambos estaban libres hace un par de años, desechados por sus clubes, pero un par de pruebas bastaron para demostrar que se transformaran en grandes jugadores en el futuro. Para suplir las partidas del "Coco" Conde y el préstamo de Abarca a Sparta Praga, se contrataron a Nery Veloso y Carlos Labrín, respectivamente. Tanto Nery y Carlos tienen una opción de compra que no supera el Millón de Dólares. Incluso, Labrín podría llegar por US$500 mil dólares en caso de que se optase por comprar su carta.

De Souza, manifestó su felicidad por arribar al conjunto laico. "Es cierto que tenía una oferta desde Europa, pero me sedujo la idea de jugar a la 'U'. Hace 6 meses estuve a un paso de jugar acá, pero una serie de malos entendidos y falsas ilusiones me hicieron perder esta chance, que ahora decidí aprovechar. Quiero jugar luego con esta camiseta". Otro de los que habló a su llegada fue Cristián Romo. El joven arquero, de 18 años, sostuvo que "esta posibilidad se da una vez en la vida, y para fortuna mía, le guste a Luis. Se que no vengo a jugar y ser titular, para eso esta Miguel, pero lucharé codo a codo con Nery por un puesto en la banca, aunque se él es la primera opción. Buscaré mis posibilidades en la reserva y el Sub-18, esperando una chance". El zaguero Labrín llegó en reemplazo de Abarca, y aunque esquivó en un principio todo tipo de charla, se paró para hablar con los periodistas sólo unas pequeñas frases. "Tengo la responsabilidad de reemplazar a Abarca, aunque tengo que pelear el puesto con Escobar primero", sentenció el joven de 20 años.

Links de Interés: Diego de Souza - Miguel Amado - Mauricio Pereira - Nery Veloso - Carlos Labrín - Juan Pablo Araya - Cristián Romo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sanpaoli no es niuna wea al lado tuyo, sin dudas la contratacion de labrin es genial, es un gran jugador, al igual que la de pereyra de seguro tendra un buen rendimiento en la temporada! te sigo es muy raro ver historia en la liga chilena, aun que seamos rivales!! xD jaajjaa

saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como no seguir una historia con mi equipo favorito....suerte en todo y éxito!!!!!

1° Llega Musrri, al que muchos tildan de sin experiencia(una estupidez lo que dicen), tampoco perdonaré a la EFU el no haberme invitado a su despedida y a mis compañeros si :)....al parecer llegó con todo xD....lanzó la podadora y paff...

harto dinero conseguiste en los fichajes, aunque yo en mi partida conseguí cerca de 6M xD...sin vender a Victorino xD

2° llega De Souza libre, al que yo tambien traje...te recomiendo fichar a Nelson Saavedra, se convertirá en un valuarte en tu defensa a la 2° temporada...trajiste a Labrín..no sé si querrás otro defensa...ACUERDATE DE ESTE POST....A LOS 6 MESES(MITAD DE AÑO) VE A GRACIÁN Y AL MAGO JIMENEZ...CREO QUE ESTÁN LIBRES(YO ME TRAJE A LOS 2 Y SIN GASTA NINGUN PESO xD)

y creo que al parecer seguirá usando su 4-4-2...no tienes pensado en cambiarla? hay a veces que usa la 3-4-1-2 xD

saludos y suerte!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueeehhh hicimos las ventas correspondientes y sacamos del plantel al grupo de "paquetes" como lo son A.Rojas, J.Gonzalez, Centurion, Jarita, Rivera, Melo, Nelson Pinto y Marino -aunque tiene sus cositas en el FM-. Sobre la partida de Bueno la considero buena, es perfecta para que llegue un 9 goleador, le pongo fichas a Martin Arzuaga, crack, a mi me ha funcionado una enormidad, además de Ciro del Recife que puede ir por fuera y es bastante habilidoso.

Por Marino podría venir Lorenzetti, me parece una buena opción. Y el relevo de Conde, me gustaría que fuera Herrera, un arquero identificado con la U -Ahhh pero sigue Pinto o no?-. Traete a Labrin o Vilches por Juanito Abarca.

Lindos partidos de pretemporada

EDIT: Shit! yo recomendando jugadores y a la siguiente página ya los tenías todos hechos. Buehhh simplemente te ahorraste un monton de plata, a mi también me sucede que jugadores de equipos uruguayos quedan libres y bien te aprovechaste de eso y trajiste a 3 de los mejores jugadores que hay en ese medio.

De Souza me encanta jugador que juega de MPI pero se adapta muy bien al puesto de MPC aunque en tu esquema lo vería mejor de MPI -ya que no hay MPC jeje-, sin dudas que puede despuntar en el futbol chileno. Luego Amado luchará palmo a palmo por Iturra y Seymour por quedarse con el puesto de mediocampista destructor, ¿no crees que hay mucho jugador en esa zona?. Luego Pereyra es otro buen valor, a este lo veo como mediocampista de tipo armador, ya que tiene una excelente visión de pases además de buena técnica y buen remate. Luego Nery Veloso me parece una linda opción de recambio a Miguelito Pinto, creo que debe ser el 2º arquero ya que es mucho más que Romo. Finalmente Labrín es un jugador de mi gusto, me parece que es hora de potenciarlo y tiene que ser titular en vez de Olarra. Por lo tanto me gustaría:

---------------------Pinto--------------

--Rodriguez-Victorino- Labrín-Mena-

---Seymour/Amado---Pereyra------

--Puch/E.Vargas-------------De Souza-

----------Rivarola-------- ?------------- ? : G.Vargas

Me parece que falta un delantero no? tienes que ir por Arzuaga, es goleador.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo me hubiera quedado con juan gonzales en caso de alguna lesion , lo de angel rojas la mejor temporada que recuerde fue con don marka , pero era uno mas del monton no destacaba mucho xD , me gusto la contratacion de souza y labrin ojala rindan como se espera , a mi gusto deberia llegar 1 delantero mas, el seba pinto podria ser una buena opcion para que vuelva al club...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...