El_Millo Posted April 18, 2005 Share Posted April 18, 2005 vuelvo yo con mi milan!! -shevchenko 8 goles -muchos jugadores con 10 de promedio -GANE 13 A 0!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted April 18, 2005 Author Share Posted April 18, 2005 bueno me confundi esto va en records FM! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudesky Posted April 23, 2005 Share Posted April 23, 2005 Transladado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted April 24, 2005 Share Posted April 24, 2005 Me alegro! Y más haciendo aún más grande a uno de los mÃos SHEVCHENKO! Ahora ... Cuantas pelas te gastaste entre Aimar, Cassano, Joaquin, Ayala, Lucho, Sneijder ..... unas pocas ¿no? a quien les diste ? Yo también hice un PLENO AL 13 pero no con 8 !!! de Shevchenko lo tengo en Mayor Goleada Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted April 25, 2005 Author Share Posted April 25, 2005 pero es la segunda temporada. cassano vino gratis porque no renovo el contrato joaquin no me acuerdo ayala pidio ser tranferible porque el valencia no ganaba nada y aimar estaba siempre en la reserva, lucho es barato y sneijder tambien o sea que el que mas caro me costo fue joaquin TODO x 2 pesos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted April 25, 2005 Share Posted April 25, 2005 Vaya paliza...nunca vi algo asÃ... Insisto tio dime como se llama ese skin pa bajarmelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted April 26, 2005 Share Posted April 26, 2005 Vaya paliza...nunca vi algo asÃ... Insisto tio dime como se llama ese skin pa bajarmelo se llama el skin chameleon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted April 26, 2005 Share Posted April 26, 2005 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Reynaga Delgado Posted April 27, 2005 Share Posted April 27, 2005 Hmmm...esas palizas habrÃa q meterlas con el Svetotekhnika...q es el equipo q llevo yo jejeje... Empaté a 0 en casa del Terek...máximo candidato al tÃtulo....todo un éxito... Y mi crack es Jan Slahor...un ucraniano más malo q el sarampión pero es lo q hay Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.