Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Football Manager Español - FMSite.net

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Votos Para Que Fm Llegue A Latinoamérica

Featured Replies

• Author

:)

Estimao podés creer que les envié un mail a esta gente para antes de la salida del FM 2005 el año pasado y me salieron con que había que comunicarse con la gente de Sigames o alguna evasiva similar...!

Es más, me acuerdo que primero se los envié en español y me lo hicieron enviar de nuevo en inglés, porque no atendían en nuestro idioma, lamentable.

pero k es esto esta gente de k va encima te lo acen reesccribir otra vez weno a ver si te puede seguir ayudando seguire buscando vale venga dew

Vos estás seguro?

yo te juro q en diciembre del 2004 lo compre en el musimundo del unicenter de zona norte y tambien lo vi en el soleil de zona norte tambien

Si kieres enviarle un correo a sigames la dirrecion de correo es: contact@sigames.com

Pero no se si servira pa muxo por lo q mas dixo tengo la impression k estos se van pasando el marron a otra persona i nadie te dice el porque de no ponerlo a la venta en Lationamarica

• Author

yo te juro q en diciembre del 2004 lo compre en el musimundo del unicenter de zona norte y tambien lo vi en el soleil de zona norte tambien

mmmmmmmmmm :)

Entré en Musimundo.com y no ví nada,,, si llegás a ir te podés fijar? yo ando medio lejos de ahí pero si sé que está seguro me voy corriendo... y cuánto lo pagaste?

Edited by Darilo

mmmmmmmmmm :)

Entré en Musimundo.com y no ví nada,,, si llegás a ir te podés fijar? yo ando medio lejos de ahí pero si sé que está seguro me voy corriendo... y cuánto lo pagaste?

si no hay problema y el juego estaba 40.00$ (no se por q tan caro si yo hasta ese dia no conocia a Sports Interactive) pero lo pague 20$ por unos contactos jejeje xD

no te preocupes te averiguo si esta todavia y te aviso

• Author

si no hay problema y el juego estaba 40.00$ (no se por q tan caro si yo hasta ese dia no conocia a Sports Interactive) pero lo pague 20$ por unos contactos jejeje 

no te preocupes te averiguo si esta todavia y te aviso

40 mangos nada más? no te puedo creer... :)

bueno apenas sepas algo avisame querido que me mando al Unicenter, Soleil o donde sea, gracias!

Edited by Darilo

ok de donde sos??

y lo de los 40 mangos es o por q no lo compraba nadie o... una oferta de navidad

sino ni idea

Edited by NIKO_CARP

me estas jodiendo??? hoy acabo d venir del musimundo del alto palermo y no vi una mierda. me recorri todos los titulos uno por uno y ademas de ver el PCF y el TCM no vi nada ams :S

si llego a encontrar el juego me lo compro aca asi no lo pedimos mas por internet .....

te lo juro en diciembre estaba por todos lados por eso me lo compre por q si lo veia en un lugar solo no lo compraba ni en pedo. pero como lo vi en mas lugares q el total club dijie "a bueno este debe estar copado" y me lo compre y no me decepciono

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.