amare Posted April 20, 2005 Posted April 20, 2005 Oye pq no os poneis en contacto con sega america i les aceis llegar la keja sobre la no llegada de FM a Lationoamerica la pagina es: http://www.sega.com/corporate/corporate.ph...rporate_contact
Darilo Posted April 20, 2005 Author Posted April 20, 2005 Estimao podés creer que les envié un mail a esta gente para antes de la salida del FM 2005 el año pasado y me salieron con que habÃa que comunicarse con la gente de Sigames o alguna evasiva similar...! Es más, me acuerdo que primero se los envié en español y me lo hicieron enviar de nuevo en inglés, porque no atendÃan en nuestro idioma, lamentable.
amare Posted April 20, 2005 Posted April 20, 2005 pero k es esto esta gente de k va encima te lo acen reesccribir otra vez weno a ver si te puede seguir ayudando seguire buscando vale venga dew
NIKO_CARP Posted April 20, 2005 Posted April 20, 2005 Vos estás seguro? yo te juro q en diciembre del 2004 lo compre en el musimundo del unicenter de zona norte y tambien lo vi en el soleil de zona norte tambien
amare Posted April 20, 2005 Posted April 20, 2005 Si kieres enviarle un correo a sigames la dirrecion de correo es: [email protected] Pero no se si servira pa muxo por lo q mas dixo tengo la impression k estos se van pasando el marron a otra persona i nadie te dice el porque de no ponerlo a la venta en Lationamarica
Darilo Posted April 20, 2005 Author Posted April 20, 2005 yo te juro q en diciembre del 2004 lo compre en el musimundo del unicenter de zona norte y tambien lo vi en el soleil de zona norte tambien mmmmmmmmmm Entré en Musimundo.com y no và nada,,, si llegás a ir te podés fijar? yo ando medio lejos de ahà pero si sé que está seguro me voy corriendo... y cuánto lo pagaste?
NIKO_CARP Posted April 20, 2005 Posted April 20, 2005 yo te juro q en diciembre del 2004 lo compre en el musimundo del unicenter de zona norte y tambien lo vi en el soleil de zona norte tambien mmmmmmmmmm Entré en Musimundo.com y no và nada,,, si llegás a ir te podés fijar? yo ando medio lejos de ahà pero si sé que está seguro me voy corriendo... y cuánto lo pagaste? si no hay problema y el juego estaba 40.00$ (no se por q tan caro si yo hasta ese dia no conocia a Sports Interactive) pero lo pague 20$ por unos contactos jejeje no te preocupes te averiguo si esta todavia y te aviso
Darilo Posted April 20, 2005 Author Posted April 20, 2005 si no hay problema y el juego estaba 40.00$ (no se por q tan caro si yo hasta ese dia no conocia a Sports Interactive) pero lo pague 20$ por unos contactos jejeje no te preocupes te averiguo si esta todavia y te aviso 40 mangos nada más? no te puedo creer... bueno apenas sepas algo avisame querido que me mando al Unicenter, Soleil o donde sea, gracias!
NIKO_CARP Posted April 20, 2005 Posted April 20, 2005 ok de donde sos?? y lo de los 40 mangos es o por q no lo compraba nadie o... una oferta de navidad sino ni idea
Loco_CM Posted April 20, 2005 Posted April 20, 2005 me estas jodiendo??? hoy acabo d venir del musimundo del alto palermo y no vi una mierda. me recorri todos los titulos uno por uno y ademas de ver el PCF y el TCM no vi nada ams :S si llego a encontrar el juego me lo compro aca asi no lo pedimos mas por internet .....
NIKO_CARP Posted April 20, 2005 Posted April 20, 2005 te lo juro en diciembre estaba por todos lados por eso me lo compre por q si lo veia en un lugar solo no lo compraba ni en pedo. pero como lo vi en mas lugares q el total club dijie "a bueno este debe estar copado" y me lo compre y no me decepciono
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.