Jump to content

Votos Para Que Fm Llegue A Latinoamérica

Darilo

Recommended Posts

• Replies 48
  • Created
  • Last Reply
Posted

:)

Estimao podés creer que les envié un mail a esta gente para antes de la salida del FM 2005 el año pasado y me salieron con que había que comunicarse con la gente de Sigames o alguna evasiva similar...!

Es más, me acuerdo que primero se los envié en español y me lo hicieron enviar de nuevo en inglés, porque no atendían en nuestro idioma, lamentable.

Posted

pero k es esto esta gente de k va encima te lo acen reesccribir otra vez weno a ver si te puede seguir ayudando seguire buscando vale venga dew

Posted
Vos estás seguro?

yo te juro q en diciembre del 2004 lo compre en el musimundo del unicenter de zona norte y tambien lo vi en el soleil de zona norte tambien

Posted

Si kieres enviarle un correo a sigames la dirrecion de correo es: [email protected]

Pero no se si servira pa muxo por lo q mas dixo tengo la impression k estos se van pasando el marron a otra persona i nadie te dice el porque de no ponerlo a la venta en Lationamarica

Posted

yo te juro q en diciembre del 2004 lo compre en el musimundo del unicenter de zona norte y tambien lo vi en el soleil de zona norte tambien

mmmmmmmmmm :)

Entré en Musimundo.com y no ví nada,,, si llegás a ir te podés fijar? yo ando medio lejos de ahí pero si sé que está seguro me voy corriendo... y cuánto lo pagaste?

Posted

mmmmmmmmmm :)

Entré en Musimundo.com y no ví nada,,, si llegás a ir te podés fijar? yo ando medio lejos de ahí pero si sé que está seguro me voy corriendo... y cuánto lo pagaste?

si no hay problema y el juego estaba 40.00$ (no se por q tan caro si yo hasta ese dia no conocia a Sports Interactive) pero lo pague 20$ por unos contactos jejeje xD

no te preocupes te averiguo si esta todavia y te aviso

Posted

si no hay problema y el juego estaba 40.00$ (no se por q tan caro si yo hasta ese dia no conocia a Sports Interactive) pero lo pague 20$ por unos contactos jejeje 

no te preocupes te averiguo si esta todavia y te aviso

40 mangos nada más? no te puedo creer... :)

bueno apenas sepas algo avisame querido que me mando al Unicenter, Soleil o donde sea, gracias!

Posted

me estas jodiendo??? hoy acabo d venir del musimundo del alto palermo y no vi una mierda. me recorri todos los titulos uno por uno y ademas de ver el PCF y el TCM no vi nada ams :S

si llego a encontrar el juego me lo compro aca asi no lo pedimos mas por internet .....

Posted

te lo juro en diciembre estaba por todos lados por eso me lo compre por q si lo veia en un lugar solo no lo compraba ni en pedo. pero como lo vi en mas lugares q el total club dijie "a bueno este debe estar copado" y me lo compre y no me decepciono

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...