Jump to content

Gota a gota formaremos el océano - [MLB]


Kike_albo

Posts Recomendados

Respondiendo comentarios

  • ramita: Bueno el playoff aun que las imágenes no se ven muy bien, perdimos el primero de visita y empatamos en casa, estuvimos muy cerca del lograr el ascenso, pero en el sorteo nos toco con el rival que tuvimos mas dificultad para superar en la liga. Es una liga muy entretenida, equipos muy parejos en cuanto a futbol, en lo que si hay mucha diferencia es en asistencia de publico. Muchas gracias
    • GDay: Sin dudas era algo que no me esperaba cuando mi estrategia comenzó a dar resultados, sin dudas la cesión de Jorginho nos dio mucho fútbol y movimiento en el medio del campo, sin dudas hay que ir por todas, pero se me van jugadores importantes que quizás no podre recuperar como es Ravasi y Jorginho, piezas fundamentales del esquema. Nunca habia entrenado por una temporada y con tal realidad de juego en divisiones bajas por eso me preocupa mucho lo economico, puede ser el fin de mi era en el club jaja, se ve difícil poder ganar la categoría con los dos equipos que descenderán sin dudas sera duros escollos. Muchas gracias y un saludo xD. PD: No se si lo notes pero mi forma de escribir los resúmenes es muy parecida a la tuya de ahora en adelante jajaja, saque el formato de tu MLB, disculpa por no pedirtelo antes, pero te dejo todo el credito y derechos de autor jaja.

  • SFC-16: Una temporada perfecta para el equipo, pero aun así la asistencia del club solo subió un poco, hubo una diferencia de 200 personas desde el principio de temporada hasta el final, que hubiese sido de la economía si esto no hubiese ocurrido ::p, sin dudas el ascenso sigue siendo nuestro primordial objetivo, aunque la prensa nos ubique en un 8° lugar para la temporada 10/11.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta

Resumen primera rueda temporada 10/11

ofi.jpg

2h57jbs.jpgSerie C2/A

No ha sido la magnifica campaña que el equipo tuvo la temporada pasada donde demostró gran juego colectivo y visión de sus organizadores para generar fútbol ofensivo y ordenado, en esta temporada se ha visto un equipo desordenado, sin ideas claras y sin una conexión entre sus lineas, la defensa ha bajado mucho su nivel, ya no son la muralla impasable que demostraron el año pasado y ojo que sigue siendo la misma, es la única linea que mantuvo su conformación titular para esta temporada, nuestro organizador y flamante fichaje Luquinhas tampoco a mantenido un ritmo de juego aceptable siendo por momentos muy irregular partido a partido, ha esto sumado la falta de un delantero con capacidades de regate y visión de juego para poder formar paredes no ha llevado a marcar muy pocos goles. La incorporación de Bonassi para el arco se veía como una excelente contratación y que seria titular desde un principio pero su poco liderazgo con la defensa y a eso sumado su poca edad y experiencia lo ha relegado a no seguir vistiendo la camiseta de titular, volviendo el capitán Lorello en gloria y majestad para volver a dar un realce al equipo, cabe destacar que después de que Lorello volvió comenzaron a mejorar los resultados y conseguir puntos que no valieron para salir de la zona de descenso. Creo firmemente que los malos resultado del equipo se deben a que a principio de temporada baje sus primas por la liga, dejando poco contentos a la gran mayoría de los jugadores, la moral estaba por los suelos pero poco a poco nos hemos ido superando,

noticias-1.pngTabla de posiciones noticias-1.pngPartidos P1/Partidos P2noticias-1.pngPlantilla noticias-1.pngAltas / Bajas

4r71xe.jpgCopa Serie C

Se mejoro a lo que se hizo en la temporada pasada, estuvimos muy cerca de lograr la clasificación, si ganábamos nuestro ultimo partido pasábamos a la siguiente ronda, el partido era contra el equipo mas débil de grupo, pero el exceso de confianza nos jugo encontrar, los jugadores salieron cansando al ultimo encuentro no encontraron el gran juego que tuvieron en lo partido pasados, sin dudas para mi fue una decepción completamente, espera por lo menos clasificar esta temporada y tratar de dar una sorpresa en la copa.

economia.jpg

Al lograse la compra por parte del consorcio, nuestra economía mejoro un poco, inmediatamente después de haber comprado el club, se ingreso dinero freso para las finanzas del club, pero, la mala campaña que ha tenido el club hasta el momento ha hecho bajar la asistencia y por ende la recaudación que es nuestro principal flujo de activos

button_over.pngEconomía

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Resumen temporada 10/11

ofi.jpg

2h57jbs.jpgSerie C2/A

Por momento dude que podría mantenerme en la división, el equipo realmente jugaba muy mal, no había ritmo de juego, las contrataciones no resultaron, Stanco y Mottola sufrieron lesiones durante las temporadas, la falta de un delantero como Ravasi nos complico aun mas ya que la estrategia esta completamente basada en un delantero que maneje el balón y el tiempo, para dar pases en profundidad a los interiores, en liga a final de temporada mostramos un gran nivel con un Romano en un buen estado de forma logro echarse el equipo al hombro para manejarlo y marcar goles decisivos en las pocas victoria que se obtuvieron en los partidos finales, la prensa nos daba para esta temporada un 8° lugar y en ningún momento llegamos a estar posicionados ahí, 11° fue nuestro mejor lugar. Para la próxima temporada se ha asegurado la vuelta de Jorginho, como fichaje definitivo, Jorginho sin dudas fue el estandarte de aquel buena temporada que se logro la temporada pasada, y se espera mucho de el, aun así no he logrado dar con el mediocampo perfecto para esta próxima temporada pero creo que mantendré a los jugadores que tengo en esa posición.

noticias-1.pngTabla de posiciones noticias-1.pngPartidosnoticias-1.pngPlantilla noticias-1.pngAltas / Bajas

economia.jpg

Una muy mala temporada sumado a la poca asistencia de publico, sigue acrecentando la falta de dinero y la curva negativa que ha mantenido la economía del Valenzana desde mi llegada, sin dudas para esta temporada muchos jugadores terminan contrato y así comenzare a desechar a aquellos que ya no hagan falta en el equipo, para al fin poder formar un equipo con sueldo baratos y con un buen juego colectivo.

button_over.pngEconomía

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

valenzana.jpg

"El azote del Valenzana"

Temporada 11/12

ofi.jpg

Resumen temporada 11/12

2h57jbs.jpg Serie C2/A

Magnifica temporada la que se ha completado para el Valenzana rompiendo todos los records presentes en la liga, tales como mas puntos en una liga que anteriormente era de 66 pts., mas goles en liga que anteriormente eran 68 goles, el Pro vercelli también rompió un record mas partidos ganados seguidos con un total de 17 al final de la segunda rueda,pero aun así no logro superar en puntos a Valenzana,quien para los aficionados jugo un fútbol organizado, bonito y ofensivo, sin dudas que la llegada de Jorginho al equipo volvió a darle organización al medio campo, y el buen estado de forma de Cini quien regateo y centro balones al área toda la temporada sumado ademas al estado goleador de el mismo y sus compañeros Stanco y Andrea Romano, dieron como resultado esta increible temporada, la defensa tambien fue un punto clave, muy pocos goles fueron los que nos marcaron y muy poca posesión era la que lograban tener los rivales en los partidos, la llegada de Provenzano dio mucho futbol y orden a la defensa, el joven defensa muy bueno en balones aéreos también podía salir jugando muy, habilitando con mucha tranquilidad al medio campo, para que este comience a organizar.

noticias-1.pngTabla de posiciones

tablakc.th.png

noticias-1.pngPlantilla

plantillal.th.png

Los partidos fueron muy buenos, muchas goleadas, pocos goles en contra, victorias claves, tuvo de todo esta temporada, derrotas inesperadas, etc., los muchachos dejaron todo en la cancha partido a partido, tanto es así que nunca les di la instrucción de despejar a las bandas, hacer tiempo y tomarse un respiro, fue algo clave que les daba cada vez mas confianza a los muchachos, quedo demostrado finalmente con el ascenso y las victorias en la Supercopa C2 donde se enfrentan los 3 campeones de la C2.

A pesar de que la temporada en liga fue magnifica, aun no he logrado pasar la primera ronda de la Copa serie C, lo cual es una gran deuda de mi para el equipo.

economia.jpg

Con el ascenso se preeve que la economía pronto comenzara a subir, se espera para esta próxima temporada una mayor asistencia, mas dinero por patrocino, pero para mantener la categoría tendremos que invertir en jugadores capaces de jugar inmediatamente a un buen ritmo competitivo y eso aumentara el gasto en sueldo, y se mantendria esta curva negativa del dinero del Valenzana, aunque el valor del club cada vez sigue creciendo mas y mas.

equipacion.jpg

button_over.pngFoto de la economia

Premios y records

premio3.jpg

premio2.jpg

Premio1.jpg

Dominio completo en el jugador del año, el tridente ofensivo la rompió en los premio, aun así no logramos tener al máximo goleador de la liga, pero es un conocido nuestro Ravasi quien milito la primera temporada que llegue en el Valenzana convirtiéndose también en un goleador de raza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Solo puedo decir una cosa... bravo Farías BRAVO!! Por fin lo conseguimos ahora a reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada que sera dificil e intentaremos hacer un buen papel en la C1...

Por cierto, encantado de que cojas los gráficos, todo tuyos ;)

Un saludo y suerte, mucha suerte!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respondiendo comentarios

  • GDay: Después de jugar de tres temporadas se logra el tan soñado e inesperado ascenso, fueron temporadas hermosas en C2/A, aun así no quiero volver <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_biggrin.png' alt=':D'>, los sondeos ya se estan realizado, tengo a mis dos ojeadores trabajando duro por Italia, para tener mucho jugadores en carpeta y comenzar a negociar apenas me den mas presupuesto para sueldo. Muchas gracias por las felicitaciones y por lo de los graficos, Saludos!
    • litoskar: No tengo a nadie en carpeta de los chilenos, ya que la base de datos que tengo no tiene chilenos que cobren poco, en la cantera estan comenzando a aparecer chilenos si.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

valenzana.jpg

"Sorpresa en la C1/B"

Temporada 12/13

ofi.jpg

Resumen temporada 12/13

2h57jbs.jpg Serie C1/B

Que se puede decir de tamaña sorpresa, no esperaba en ningún momento que la temporada fuera tan llena de éxito, tuvimos un principio fulgurante, acabando con rivales de categoría como el Ternana, avanzamos mucho en la copa Italia lo que ya me hacia pensar en que estaba dando en la formula perfecta para el equipo, sin pensar nunca que esta formula no llevaría a ser campeones de la C1/B, bonita temporada de Romano, Palazzo que sustituyo a Cini, y la gran explosión del portero Bonassi que atajo todo, se lucio a un gran nivel, demostrando que no esta para cosas chicas, a sus 20 años demostró todo su talento bajo los palos. La incursión en el mercado con los dos centrales, que trajimos nos ayudo bastante a afirmar un poco mas a Bonassi atrás. Cristini fue otro que ayudo mucho en la defensa actuando como CD, recogiendo mucho balones, que terminaron en la portería contraria.

noticias-1.pngTabla de posiciones

seriec1b.png

noticias-1.pngPlantilla

valenzana.png

La confianza del equipo fue clave, un buen ambiente en el camarín sumado a victorias que cada vez fueron acrecentando el espíritu ganador del equipo fueron los que detonaron esta seguidilla de buenos resultados, la gente de Valenza esta encantada, en esta liga nuestra asistencia promedio fue de 2334 espectadores, lo cual nos ayudo a salir de la grave crisis económica que estábamos pasando, sumado a amistosos con equipos grandes nos dejo con una buena cantidad de dinero a final de temporada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

economia.jpg

Asistencia casi completa toda la temporada, las entradas subieron su precio para que podamos ganar cada vez mas y aun así se mantenía llenándose el estadio, con 2300 o 2400 personas en un estadio con capacidad para 2500, lo cual no ayudo mucho con la deuda y estar ahora con números no rojos, ademas el premio en metálico que se nos dio por ganar la liga, nos acrecienta cada vez mas nuestro valor económico como equipo.

Premios y records

premio1.jpg

premio2.jpg

premio3.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

noticia2.jpg

noticia.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aficion1.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nos vamos a la B! Nos vamos a la B!! Dios que emocion me ha dado verlo!! por fin que grande que grande si señor!! :hello:

Felicidades por la grandisima temporada y el tan inesperado como increíble ascenso!!

Ahora la próxima campaña hay que intentar mantenerse porque llegar a la Serie A de golpe será muy muy dificil jaja

Un saludo y felicidades amigo!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respondiendo comentarios

  • GDay: Ha sido una gran sorpresa para mi y para el publico de la C1/B, Valenzana había ascendido con clase, pero aun así no se le daba puestos de ascenso para la temporada que paso, la Serie B sera muy difícil, mantenerse ahí con este ascenso tan pronto nos costara mucho, tendremos que invertir mucho para no descender y mantener la categoría, créeme que es imposible que ascienda a la Serie A de golpe, pero quizás si me mantengo aquí esta temporada podemos ascender en algunas temporadas. Muchas gracias por pasarte a la MLB, es bueno saber que alguien lee lo que estoy escribiendo xD. Saludos compadre

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

valenzana.jpg

"Peleando entre los grandes"

Temporada 13/14

ofi.jpg

Resumen Primera Rueda 13/14

2h57jbs.jpg Serie B

Estamos dando buena batalla en esta primera rueda, hice un cambio de táctica, al leer eso seguramente pensaras que mi cambio fue a manera defensiva, pues no, al contrario es mucho mas ofensiva, cambie de un 4-3-3 a un 3-4-3(Puedes revisarla en los anexos de abajo), pretendo salir a buscar cada partido, sumar de a tres es muy importante para zafar del descenso y lo estamos logrando a pesar de no ganar mucho, pero, esto ha sido suficiente para mantenernos es una buena posición que nos da tranquilidad por ahora, en la prensa se nos daba un 22° para final de temporada, espero no llegar ahí, creo que estamos haciendo las cosas bien. Los fichajes en esta temporada fueron pocos, pero con calidad, Waigo viene a reemplazar a Cini y Palazzo dos grandes jugadores del club que ya no están aquí, y la contratación de German Pacheco que sin dudas a causando gran revuelo en Valenza, es un jugador muy técnico, y ha llegado para ser el referente del equipo, espero mucho de el, hasta el momento ha cumplido solo de una manera aceptable.

noticias-1.pngTabla de posiciones

seriebitaliana.png

noticias-1.pngPlantilla

valenzana3.png

La copa Italia fue genial para el equipo, llegamos a una fase a la que nunca pense llegar, codeandome con equipos de primera division, tal como lo habiamos hecho la temporada pasada, pero esta vez superamos por una la fase del año pasado.

En la información del club acabo de aparecer entre los empleados favoritos, algo que me tiene muy contento por momento en el equipo, siempre trato de dar lo mejor para llegar lo mas rriba con el club y agradezco que la gente conozca mi trabajo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

economia.jpg

¡Increible! jamas habia pensado tener semejante cantidad de dinero en las arcas del club, el pago a principio de temporada por TV, de 1,75 millones de euros nos a dado un gran estimulo económico, pero, soy cauto a momento de gastar el dinero, quiero que el club arregle las instalaciones de entrenamiento y juveniles, y así mismo el estadio también, es algo que me tiene muy descontento en el club, el estadio es muy pequeño, y agrandarlo demoraría años, estoy seriamente pensando en dejar Valenzana en algunos años mas para volar a un equipo que tenga mejores condiciones en Infraestructura, sin desmerecer la magnifica oportunidad y el amor que le cogido a este club, aun así, quiero llegar a cosas grandes con el club antes de dejarlo.

Premios y records

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...