Jump to content

Que Hago?

CarlosTJ

Recommended Posts

A un amigo q no tiene inter me paso por disquet esta foto de lo q le paso en el FM05 al trata de abrir el juego,el solo quiso poner el nuevo update 5.0.5 q le preste en cd y esto es lo q se ve al iniciar el FM05.

error8fn.gif

que la cuenta en XP desde donde queria instalar el parche NO tiene derechos de administrador (y sin poder instalar cosas)

no entendi me lo puedes explicar mas facilmente porfavor.

que la cuenta en XP desde donde queria instalar el parche NO tiene derechos de administrador (y sin poder instalar cosas)

no entendi me lo puedes explicar mas facilmente porfavor.

En Windows XP hay diferentes usuarios (esos cuadraditos que salen con los nombres de los usuarios de la casa cuando inicias el windows)

Hay diferentes tipos de usuarios, y por lo menos uno de ellos debe ser administrador. La cuenta de usuario de administrador puede tocar todo de configuracion del ordenador o instalar cosas, mientras que las demas pueden estar limitadas.

Lo que debe de hacer es iniciar el windows con la cuenta que sea administrador del windows (suele ser la primera que se creó) y ir a INICIO - PANEL DE CONTROL - CUENTAS DE USUARIO y poner las demas como administrador, o bien simplemente iniciar con la cuenta de administrador cuando quiera instalar algo.

Pero me dijo q nadien mas esta usando su pc,solamente tiene un cuenta.Q mas podra ser?

Cuando inicie el ordenador y salga la pantalla de inicio donde debe hacer click en su usuario, en vez de hacer click en el usuario y entrar a windows que pulse "CTRL + ALT + SUPR" un par de veces seguidas.

Aparecera una ventana que pedirá nombre de usuario y contraseña. Que escriba en nombre de usuario "administrador" y el password lo deje en blanco, y haga lo dicho en el post anterior.-

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...