Jump to content

< Duda Existencial >

Klezz_Pucela

Recommended Posts

La tengo desde hace tiempo, veamos, cuando te vas de vacaciones y dejas las manos del equipo al 2º entrenador en mitad de liga, por ejemplo, cuando vuelves es posible ver con las tacticas que ha jugado mi equipo con el 2º entrenador? Au que solo sea el dibjujo tactico, pero ver como ha jugado el equipo en un partido en concreto, por ejemplo, me entendeis? :rolleyes::hello:;)

No no es posible pero cuando le das a irte de vacaciones tienes una opcion en la que puedes poner que use las tacticas actuales de partido y de esta forma te aseguras de que utilice la tactica que usas normalmente.

Tambien tienes otra opcion con la que puedes acer que jueguen los jugadores seleccionados en ese momento pero tiene el incoveniente de que entonces el 2º entrenador no realiza cambios (a no ser que haya una lesion).

Si miras la pantalla de partidos y "clicas" sobre el partido en cuestión, te salen todos los datos del partido, incluidas las formaciones y tácticas de ambos conjuntos,

por lo menos en los anteriores CM, en el FM supongo que será igual.

Eso parece en los menus de las estadisticas del partido, pero cuando estes viendo por ejemplo los tiros a puerta una vez finalizado el partido arriba donde pone los nombres de los dos equipos dale alli y veras que formacion y tácticas usa el equipo. Espero que te sirva. B)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...