Klezz_Pucela Posted April 20, 2005 Share Posted April 20, 2005 La tengo desde hace tiempo, veamos, cuando te vas de vacaciones y dejas las manos del equipo al 2º entrenador en mitad de liga, por ejemplo, cuando vuelves es posible ver con las tacticas que ha jugado mi equipo con el 2º entrenador? Au que solo sea el dibjujo tactico, pero ver como ha jugado el equipo en un partido en concreto, por ejemplo, me entendeis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
srg46srg Posted April 20, 2005 Share Posted April 20, 2005 No no es posible pero cuando le das a irte de vacaciones tienes una opcion en la que puedes poner que use las tacticas actuales de partido y de esta forma te aseguras de que utilice la tactica que usas normalmente. Tambien tienes otra opcion con la que puedes acer que jueguen los jugadores seleccionados en ese momento pero tiene el incoveniente de que entonces el 2º entrenador no realiza cambios (a no ser que haya una lesion). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corto Maltes Posted April 20, 2005 Share Posted April 20, 2005 Si miras la pantalla de partidos y "clicas" sobre el partido en cuestión, te salen todos los datos del partido, incluidas las formaciones y tácticas de ambos conjuntos, por lo menos en los anteriores CM, en el FM supongo que será igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klezz_Pucela Posted April 20, 2005 Author Share Posted April 20, 2005 juraria que no tio, te viene mucha info,las puntuaciones,estadisticas, pero no el dibujo tactico que has usado ambos conjuntos creo... ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted April 20, 2005 Share Posted April 20, 2005 Eso parece en los menus de las estadisticas del partido, pero cuando estes viendo por ejemplo los tiros a puerta una vez finalizado el partido arriba donde pone los nombres de los dos equipos dale alli y veras que formacion y tácticas usa el equipo. Espero que te sirva. B) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziganda Posted April 21, 2005 Share Posted April 21, 2005 Si que sale si, yo lo suelo mirar en el ekipo contrario el partido anterior aver con que gente y como ha jugado. De todas formas si que hay botones escondidos en este FM, en los anteriores tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjocker Posted April 21, 2005 Share Posted April 21, 2005 y pq no mirar las ocasiones de gol de ese partido? si te fijas como estan posicionados en el campo lo sabras, yo hago eso, y cuando va a sacar el portero de puerta se ve exactamente las formaciones a la perfecccion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klezz_Pucela Posted April 21, 2005 Author Share Posted April 21, 2005 cierto... muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.