Jump to content

Primas

zool

Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo en el foro y en la pag y anterior jugador de los PCfutbol, luego CM y ahora FM.

Quería deciros que me gusta mucho la pagina, el contenido, las historias que contais etc.. :rolleyes:

Bueno vayamos al grano cn la pregunta:

Para subir a los jugadores de Moral, que soleis hacer? se pueden ofrecer primas a los jugadores para que ganen partidos?? si es así me gustaria que me dijerais donde o que hacer para subir la moral (ke no sea ganar :hello:)

JEJEJEJE Yo creo que con los mensajes que das a la prensa, tanto sobre el jugador como el equipo ayudan... Tambien la frecuencia con que los pones de titular y los dejas todo el partido.....

La Opcion B es gastarse unos mangos y salir de joda con el plantel... aunque esa opcion aun no la agregan al juego.... :rolleyes:

lo ke pasa ke lo de la prensa esta mal traduciso, resulta ke igul dices ke crees ke puedes ganar a su ekipo y lueo te pone cosas como "Basilio critica a el R. Madrid" coño pero si yo no he dicho nada y luego resulta ke los jugadores creen ke no he sido profesional, entonces siempre tengo ke decir cosas para respetar al contrario y asi no hay forma de motivar a los jugadores. Alguien ke controle de comentarios de prensa podria decir algo o vuestras experiencias con segun ke comentarios y segun ke ekipos, estaria bien hacer una especie de estudio.

Yo lo ke puedo decir eske cuando juegas kontra un ekipo pekeño por ejemplo en copa y te hace una pregunta la prensa lo mejor es decir ke lo vais a tener dificil y asi los jugadores dicen ke kieren demstrar ke te ekivocas. Esa es una y va muy bien.

Lo de la prensa en FM es muy real.... parco en preguntas y ruedas de prensa pero real .... lo q comentas sobre los titulares es como en la realidad resulta q un jugador o un entrenador dice una cosa y el periodico dice "CAGADA de Basilio" pero bueno... mide lo q dices y ya está intenta hacer amigos y a tu rival criticale es lo q hago yo....

Lo de la moral trata de meter a jugadores desmoralizados cuando el partido y alo tengas encarrilado y acabes ganando ... mejor si es con muchos goles

Tambien a veces cuando se lesionan te pregunta si la ausencia afectara el equipo y hay quienes se ponen felices si dices q su ausencia se notará notablemente, mientras q otros se molestan si dices lo mismo. Es cuestion de la mentalidad de cada jugador, pero aun no se como identificar esto en sus atributos.

lo de dar prima no se puede hacer no?? o soy yo que estoy mu despistado. Creo recordar que en el pcfutbol si estaba y creo que en el fm deberian poner elegir las primas a principio de temporada por objetivos conseguidos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...