Jump to content

Matej Delac [POR]


Dambia

Posts Recomendados

No se si hay gente que le da bola a esta parte del foro, pero me parece una zona interesante, sobretodo para los que queremos jugadores nuevos en nuestras plantillas y no repetir la tipica rutina de fichajes.

DATOS PERSONALES

- Nombre: Matej Delac

- Edad: Nacido el 20-8-1992, alrededor de 17 años al iniciar la partida

- Lugar de nacimiento: Croacia

- Altura: 191cm

- Peso: 81kg

- Posición: Portero

- Pierna preferida: Derecha sólo

- Club actual: Inter (Z) (Croacia)

- Valor: Desconozco. Lo siento, pero lo fiche con la partida en 2014. De todas maneras, Chelsea lo ficho libre en 2010-11 y yo lo fiche por 13.75M estando en reserva.

Atributos en la temporada 2013-2014

25matejdelac.png

Comentario personal:

Llegue al napoli en el año 2013 y lo primero que busque fue un portero, ya que de Sanctis tenia 36 años. Por casualidad encontre a este chico, y lo compre porque era relativamente barato, los ojeadores me dieron el visto bueno (seria una estrella en la serie A) y me parecio buena idea. Al principio dude de si iba a ser el crack que necesitaba, pero como portero durante un tiempo me venia bien. Sin embargo, la sorpresa fue para bien. El tipo se adueño completamente del arco. 35 goles recibidos en 36 partidos (de los cuales unos fueron al principio, cuando no me adaptaba al equipo ni ellos a mi) 14 veces la vaya invicta. Un crack.

Ahora mismo estoy en la final de la EURO (tengo el parche desactualizado xD) y tengo 3 cartas fuertes: El y mis dos delanteros, Lukaku y Hulk. Son la base del equipo, y digamos que "los que hacen todo".

100% recomendado, un excelente arquero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que arquerazo!! en mis partidas siempre acaba en un equipo de segunda linea, eso si: hay que verlo en 2020, debe ser una mezcla de Casillas, Buffon, Pato Fillol y Gordon Banks!!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Haberlos, haylos que damos bola a esta zona; mi problema es que nunca paso del 2012 y no llego a ver nunca a las jóvenes promesas como esta en todo su esplendor xD. Aun así, se agradece cualquier aporte en la zona xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

yo siempre la miro.. me parece un hilo genial.. y me encataría probar este arquero..

idem, esta zona es de las mas interesantes del foro en mi opinion.

El portero Delac, tiene un problema. Muy mala salida al principio, se ha de entrenar bien para un grande contra buenos equipos.

Pero bueno. Viendo lo poco que se lesionan los porteros yo siempre suelo tener a un joven tutelado y entrenando. Almenos no pagas tontamente una ficha de un viejo que solo hace que perder valor. Para este rol esta bien. Yo lo tuve pero jugo muy poco, deje la partida sin llegar al "relevo" generacional.

Gracias por ese analisis y screens

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...