jjulian Posted April 22, 2005 Share Posted April 22, 2005 Hola a todos mi pequeña pregunta es en que jugadores se puede hacer dicho tramite, ya que lo intente con "grandes estrellas", y no me habilita dicha opcion. un gran saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChiLa Posted April 22, 2005 Share Posted April 22, 2005 La verdad es que eso de la copropiedad siempre fuen un misterio,a ver si hay alguien q resuelva esa duda,pq los jugadores en copropiedad entre equipos existen,pero nunca he participado en una operacion asi,ni la he visto Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Gloriosa Posted April 22, 2005 Share Posted April 22, 2005 Creo q solo se pude en el futbol italiano, cuando estoy con un equipo chico, mis grandes jugadores muchas veces les llegan ofertas de copropiedad por parte de equipos grandes. Ademas agarras un equipo del Calcio vas a notar la gran cantidad de jugadores compartidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amare Posted April 22, 2005 Share Posted April 22, 2005 Solo se pueden en el futbol italiana es la pena de este jueo k no am puesto k exista la copropiedad entre ekipos k no se an italianos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChiLa Posted April 22, 2005 Share Posted April 22, 2005 solo se puede en italia? vaya mierda.... Seria un detalle q se empezaran a poder fichar jugadores en leasing o renting,como va a hacer Lendoiro en el Deportivo el año proximo,"alquilar" a los jugadores y si les gusta se lo quedan,sino lo devuelven... Lendoiro como negociante no tiene precio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
amare Posted April 22, 2005 Share Posted April 22, 2005 Eso se puede acer con el football manager puedes ceder a un jugador o k te lo cedan i despues donde pone prima futura le pones un precio i si lo kieren pagando ese precio te lo llevas o se te lo llevan i en los trapasos tmb puedes vender jugadores i poner una clausula con opcion de compra tmb existe Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIKO_CARP Posted April 22, 2005 Share Posted April 22, 2005 pero en la realidad la copropiedad existe fuera de italia?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diablo Posted April 22, 2005 Share Posted April 22, 2005 Tambien hay una opcion para tener la prioridad de compra no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ripper1980 Posted April 22, 2005 Share Posted April 22, 2005 Me extraña niko , y mas siendo argentino. O no viste aqui que de un pase del jugador, el 23% es del club que lo formo, el 14,3% es del empresario que puso plata para que el equipo no se vaya a la quiebra y como garantia le dieron el porcentaje, el 25% es del representante del jugador, el 5% es del propio jugador, el 10,42% es del club en donde esta jugando, etc... aqui mas que co-propiedad debiera ser multipropiedad Link to comment Share on other sites More sharing options...
diablo Posted April 22, 2005 Share Posted April 22, 2005 Me extraña niko , y mas siendo argentino. O no viste aqui que de un pase del jugador, el 23% es del club que lo formo, el 14,3% es del empresario que puso plata para que el equipo no se vaya a la quiebra y como garantia le dieron el porcentaje, el 25% es del representante del jugador, el 5% es del propio jugador, el 10,42% es del club en donde esta jugando, etc... aqui mas que co-propiedad debiera ser multipropiedad si eso es verdad, cuando se vende un jugador hay veces que se vende el 50 o mas porciento, eso es la copropiedad, hay muchos casos de esos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.