JeanPi Posted April 22, 2005 Share Posted April 22, 2005 Con el patch 5.0.5 me salio un mensaje diciendo "El jugador de Noventa y Nueve años de edad <%personal#1> jugo fatal, con el Milan segun sus estandares y acabo siendo sustituido", claro, quien espera que a los 99 años corras como shevshenko. :<!--emo&--><!--endemo--> pero mas del entrenador que lo convoca encima para eliminatorias, a ese hay que volarlo pero YA!!!! ya esta la foto para que me crean Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted April 23, 2005 Share Posted April 23, 2005 ojo a esto pq es durÃsimo..... PodrÃa haber querellas..... xD Es buenÃsimo....... D Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted April 23, 2005 Share Posted April 23, 2005 99 años y jugando al futbol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted April 23, 2005 Share Posted April 23, 2005 Jajajaja....y os quejais del Papa y de Fraga...no teneis perdon. Por cierto ese skin como se llama? lo digo pa bajarmelo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
amare Posted April 23, 2005 Share Posted April 23, 2005 Pobre abuelo del juego como kereis k juegue este jugador mejor k se retire k no esta pa muxos trotes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dano Posted April 23, 2005 Share Posted April 23, 2005 acabo siendo sustituido,normal........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeanPi Posted April 23, 2005 Author Share Posted April 23, 2005 el skin es el fade to black, lo encuentras en http://www.sortitoutsi.net/, seccion skin (donde mas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotso Posted May 12, 2005 Share Posted May 12, 2005 Ya me gustaria a mi llegar a los 99 años.. jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.