Jump to content

Vídeos de fútbol


SFC-16

Posts Recomendados

joe, como os habéis puesto por un par de vídeos... cuando llegue la final de copa aqui se irá a cuchillo me temo.

me saco el burka y posteo un gol de uno de los iconos madridistas más odiados en Can Barça y contra el Tenerife. lo siento solete pero es un golazo.

Menudo golpeo de balon tenia.

Ya te digo, solo Roberto Carlos y Vieiri fueron capaces de algo similar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 698
  • Creación
  • Última respuesta

El de Roberto Carlos al Tenerife es un puto golazo. Lo tengo grabado en mi memoria desde siempre.

Tres que se me vienen a la memoria ahora mismo:

- otro puto golazo:

- momentazo en que pasó, golazo de Iceman, y grandérrimo el comentarista :P

http://www.youtube.com/watch?v=Uc1H2hOHu_s

- y, bueno, por supuesto:

Gallina de piel.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de ese partido entre el Madrid y el Tenerife, con el gol de Roberto Carlos, recuerdo también al jodido Roy Makaay!!!, entró y pensé, bueno, este no hace nada... y me cerró la bocaza pero bien cerrada!!... :P

El de Dennis contra Argentina... que barbaridad!!!, tengo ese partido en mi videoteca... tremendo!!!

Y, por último, el de Nayim.... otro golazo impresionante, recuerdo que vi esa final por la tele y salté como si fuera un zaragocista más... me encantó!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, sigo con el tema del tópic:

Es bastante conocido y actual, pero lo pongo por si alguien no lo ha visto. Merece la pena. A mi me parece una pasada, además de que el creador se lo ha currado mucho. Seguramente sea el mejor vídeo sobre fútbol que haya visto en mi vida. El que más me gusta.

Pff, es que es impresionante. Lo he visto otra vez y los pelos de punta.

:P:hello: buenísimo!! Pensar que Gyan, si la pelota iba 10m mas abajo hoy era ídolo en el continente, Ghana era una fiesta y acá era un día de luto... que loco es el fútbol.

Acá el Chino Recoba, el uruguayo más talentoso de la historia, perfectamente pudo ser de los mejores jugadores del mundo, pero por su gusto a la vida fácil y a las pocas ganas de entrenar llegó hasta donde llegó...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El de Rooney ha sido una cosa espectacular. Gol de crack!

Ya que la gente ha puesto videos de sus goles más decisivos, voy a poner el gol que quizás haya cantado más en mi vida:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me molan mucho los montajes y compilaciones;

Champions League 09-10

http://www.youtube.com/watch?v=OAwSsDumXUM

Sudáfrica 2010 en 2 minutos;

Barça 2008; triplete;

Lo mejor de la primera era de Florentino;

La era de Calderón;

Una de un equipo con el que simpatizo mucho (Saint Etienne);

Derbys Saint-Etienne - Lyon;

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...